Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memorias Ram Corsair Dominator y Vengeace

Estas en el tema de Memorias Ram Corsair Dominator y Vengeace en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, Tenía una duda a la hora de poner unas memorias a la tarjeta madre. Mi caso es el siguiente: Hace unos días compre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Memorias Ram Corsair Dominator y Vengeace

Hola gente,

Tenía una duda a la hora de poner unas memorias a la tarjeta madre.

Mi caso es el siguiente:
Hace unos días compre unas memorias (Corsair Dominator 6GB 3x2) y una mobo (Asus Sabertooth X58). Resulta que ayer vi otras memorias distintas, unas Corsair Vengeance 12GB 3x4; las cuales no compre porque estaban mas caras.
Pero ayer que las vi, las tiene en descuento en Amazon y me dije que podría comprarlas y agregarlas junto con las otras.
La mobo cuenta con 6 slots para memoria RAM Triple Channel.
Yo en lo que tenía dudas era a la hora de montarlas junto con las otras, si habría algún problema de compatibilidad o algo por el estilo que dificulte el correcto funcionamiento del PC.

Adjunto características de cada memoria y una imagen de como colocaría las memorias, a ver si me ayudan con esto.

Dominators:
  • Ultra-high performance 6 GB DOMINATOR GT kit for Intel Core i7 Triple Channel processors.
  • 1600MHz, 8-8-8-24, 1.65V, with Intel XMP support

Vengeance:
  • 12GB (3x4GB) DDR3 for Intel processors supporting three memory channels.
  • Speed: 1600MHz
  • Timing: 9-9-9-24
  • Voltage: 1.5V

Es información sacada de Amazon que fue donde las compre.

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 00:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Memorias Ram Corsair Dominator y Vengeace

Viendo las características, ambas tienen la misma velocidad, o sea, no creo que te de problemas con respecto a eso.

En cuanto a compatibilidad, ambas son de la misma marca, así que tampoco creo que te vayan a dar problemas.

Lo que si espero, es que tengas o vayas a montar un Sistema Operativo (SO) a 64 bits para que te vea toda la memoria.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Memorias Ram Corsair Dominator y Vengeace

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Viendo las características, ambas tienen la misma velocidad, o sea, no creo que te de problemas con respecto a eso.

En cuanto a compatibilidad, ambas son de la misma marca, así que tampoco creo que te vayan a dar problemas.

Lo que si espero, es que tengas o vayas a montar un Sistema Operativo (SO) a 64 bits para que te vea toda la memoria.
Si, los mas conveniente es tener un sistema operativo de 64 bits para que me vea toda la RAM.

En cuanto a eso no es problema, cuento con un SO de 64 bits.

Lo que si estaba viendo es que tienen timing diferente y voltaje diferente. Con esto, ¿habrá algún problema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 19:53
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Memorias Ram Corsair Dominator y Vengeace

Nop no habra ningun problema como he escuchado... en este caso son 2 grupos diferentes entonces no habra conflicto entre si..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: corsair, memorias, pc, ram, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.