Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memtest falla pero solo usando cierta placa base

Estas en el tema de Memtest falla pero solo usando cierta placa base en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos, tengo un ordenador core2duo que a veces se apaga de repente. Supuse que sería error de la ram, tal vez. Iniciando el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 07:14
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Memtest falla pero solo usando cierta placa base

Hola Amigos,

tengo un ordenador core2duo que a veces se apaga de repente. Supuse que sería error de la ram, tal vez.

Iniciando el sistema con el Memtest86+ hago test de las ram y fallan. He probado todas ellas, todas fallan. He puesto otra que está perfectamente, y da muchísimos errores. He probado a ponerlas en los demás slots (tiene 4) y salen errores en los 4.

Sin embargo probando en otro pc, hago memtest y todas dan estupendos resultados.

Eso significa que mi placa está rota?, lo demás funciona, de hecho, funciona todo, excepto que a veces se apaga de golpe.

¿Hay alguna forma de arreglar esto? Tirar todo esto de golpe por los slots de la ram me parece un asesinato...
__________________
Darkgaze

Etiquetas: falla, pc, placa, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.