Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc enciende, pero no hace pitido inicial

Estas en el tema de Mi pc enciende, pero no hace pitido inicial en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla, tengo el pc jodido, enciende, pero no hace el pitido inicial que todas las computadoras realizan, ahora no se ve nada en pantalla, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 05:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Mi pc enciende, pero no hace pitido inicial

HOla, tengo el pc jodido, enciende, pero no hace el pitido inicial que todas las computadoras realizan, ahora no se ve nada en pantalla, pero no es la gráfica, la he cambiado, y sigue sin ir, pero es que el pitido inicial no lo hace y en todos los pc's de sobremesa que tengo hace ese pitido inicial, me podeis ayudar?

Agradeceria ayuda para realizar comprobaciones...

Un saludo, espero respuesta.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 06:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc enciende, pero no hace pitido inicial

Cuando ese tipo de anomalías ocurren, procede a realiza las siguiente indicaciones:

-Extrae la Pila CR2032 durante unos segundos, integra esta nuevamente y e inicia el sistema, si el mismo no responde

-Desconecta todo dispositivo USB conectado al sistema, unidad óptica de almacenamiento, y comprueba el inicio del sistema con los componente hardware mas básico, es decir motherboard, ram, fuente y microprocesador...

Visualiza si responde, de lo contrario

-Dirígete a los módulos de memoria ram, extrae estas, limpia los contactos de la misma, procese alternar de slot cada modulo, prueba el sistema modulo por modulo, cambiado de slot estas, en cada proceso, si es posible prueba con un nuevo modulo de memoria ram, ya que el problema puede ser de ram.....

-Si no responde con las indicaciones realizadas anteriormente, extrae todos los módulos de memoria ram de tu sistema, e inicia este si ram, comprobando si el speaker de la motherboard responde con algún pitido encadenado... de no ser asín, y la motherboard sigue sin responder, el problema esta relacionado con un problema de motherboard, fuente e incluso CPU,

En este caso se tendría que ir descartando componente por componente hasta averiguar cual era la causa de ese inicio incorrecto del sistema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 06:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi pc enciende, pero no hace pitido inicial

Uno de los motivos principales , es que creo que este pc que te comento, tiene tres ranuras azules, sera la ram y están todas vacias.....comento porque este ordenador me lo ha dado un amigo para que se lo vea, y veo que en las ranuras azules no hay nada.... no se si la ram puede estar en otro sitio...no lo creo...

Puede ser ese uno de los motivos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 06:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc enciende, pero no hace pitido inicial

Cita:
Iniciado por pacorubio77 Ver Mensaje
Uno de los motivos principales , es que creo que este pc que te comento, tiene tres ranuras azules, sera la ram y están todas vacias.....comento porque este ordenador me lo ha dado un amigo para que se lo vea, y veo que en las ranuras azules no hay nada.... no se si la ram puede estar en otro sitio...no lo creo...

Puede ser ese uno de los motivos?
Si no integra ram es normal que el sistema no inicie de forma correcta
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi pc enciende, pero no hace pitido inicial

la ranura tiene dos ranuras, es decir dos huecos, parece que estos modulos son muy antiguos....no? como puedo saber que tipo de ram es?

me podeis ayudar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 09:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc enciende, pero no hace pitido inicial

Indícanos el modelo de la motherboard, se halla impreso es la misma
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi pc enciende, pero no hace pitido inicial

Me parece ver que pone MATSONIC, no se si ese es el dato que me pides.

Un saludo y espero respuesta.

Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 14:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc enciende, pero no hace pitido inicial

Ese es el fabricante, pero no has indicado el modelo exacto...

Pero es muyy sencillo, en la motherboard se nota si posee o no un modulo de memoria ram integrado...

A simple vista podrás averiguarlo

Etiquetas: enciende, inicial, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.