Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc no da pitido al encender

Estas en el tema de mi pc no da pitido al encender en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi maquina arranca pero no da el pitido de encendido y no da el video. Que puedo hacer?? :(...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 16:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
mi pc no da pitido al encender

Hola, mi maquina arranca pero no da el pitido de encendido y no da el video.

Que puedo hacer?? :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 17:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi pc no da pitido al encender

Desde cuando te genera la anomalía el sistema??
Has integrado algún tipo de hardware anteriormente??
Mas manipulado el sistema de forma indebida??

1- Desconecta del sistema todo dispositivo USB conectado a este, asín como todas las unidades de almacenamiento y ópticas internas, es decir procede a iniciar el sistema unicamente con los componentes básico, motherboard, fuente, ram , CPU e IGP si este lo posee de no ser asín utiliza la VGA.

2- Si la anomalía persiste realiza un reseteo de la bios del sistema, extrayendo la pila CR2032 durante unos segundos, o atraves de jumper de la CMOS

3- Una vez realizado el reseteo el sistema funciona de manera inestable, realiza una limpieza generalizada del sistema, asín como los contactos de los módulos de memoria ram instalado en el sistema, para descartar cualquier mal contacto por parte de la CPU, ram..

4- Si continua el problema prueba el sistema con cada modulo de memoria ram, alternando este de slot, si es posible prueba con un nuevo modulo de memoria o el que posee el sistema en otra motherboard.

5- Después de todo lo indicado continua la inestabilidad, extrae del sistema todo modulo de memoria ram, e inicia este comprobando si el speaker de la motherboard responde con algún pitido encadenado. De no se asín, el problema puede ser:

-Fuente de alimentacion, es decir que posea un voltaje inestable o insuficiencia de prestaciones prueba testeando los valores de la misma o comprobado esta en otro sistema, también podrías probar una nueva fuente en tu sistema.

-CPU, que este realizando un mal contacto o simplemente este defectuoso, prueba este en otro sistema

-Motherboard, que la misma haya sufrido algún corto o simplemente posea algún condensador o capacitador dañado o reventado

Resumiendo tu problema puede ser de bios, ram, CPU, motherboard, e incluso fuente, lo normal es ram o motherboard.

Realiza los pasos indicado minuciosamente.

Etiquetas: encender, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.