Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC no enciende por completo

Estas en el tema de Mi PC no enciende por completo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos que tal? Bueno espero y me ayuden con este problema, estaré eternamente agradecido y si es necesario $$ por su ayuda. Cual es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 00:48
Avatar de Metrix012  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Mi PC no enciende por completo

Hola amigos que tal?

Bueno espero y me ayuden con este problema, estaré eternamente agradecido y si es necesario $$ por su ayuda.

Cual es el problema y como empezó?

Bueno todo empezó con congelamientos del sistema tan fuertes que daba la impresión de ver una imagen estática en la pantalla.
Lo solucionaba desconectando la fuente de alimentación.

Luego se puso mas grabe cuando empezaron los pantallazos azules de Windows muy seguido.

Después ya no quiso funcionar ( Funcionar?) Digo esto por que si enciende, luces LEDS, ventilador acelerado incluso enciende el disco duro y el click de encendido que se escucha pero no da imagen al monitor ni teclado ni raton nada de nada.

Las luces leds de indicación del pc antes eran azules HOY se quedan en un color naranja.

Pensé que se tratase de la Bios y cambie la batería de la placa base de 3 voltios por una nueva pero el problema sigue igual.



Full specifications:


- Intel Core 2 Duo E8500 (3.16 GHz)
- 4 GB DDR2 RAM
- 160 GB HDD
- ATI Radeon HD 2400 graphics
- DVD-RW
- 64-bit Windows 7 Ultimate installed (Win Vista COA on unit)




Espero sus comentarios de ayuda y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 01:12
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mi PC no enciende por completo

Revisa los condensadores de placa base, sobre todo los que están junto al procesador, seguro que tienes alguno hinchado a punto de reventar.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 09:14
Avatar de Krain  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC no enciende por completo

Yo lo que te recomiendo es que si tienes un amigo o conoces a alguien que tenga un tester para fuentes de alimentación que se lo conectaras y nos contaras que te sale porque creo que lo más probable es que sea tema de fuente.
__________________
01001011 01110010 01100001 01101001 01101110
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 09:33
Avatar de Metrix012  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC no enciende por completo

Cita:
Iniciado por Krain Ver Mensaje
Yo lo que te recomiendo es que si tienes un amigo o conoces a alguien que tenga un tester para fuentes de alimentación que se lo conectaras y nos contaras que te sale porque creo que lo más probable es que sea tema de fuente.
No no tengo, seria mejor si yo lo compro. Crees que podría decirme que es lo que esta mal en la energía?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 13:29
Avatar de Krain  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC no enciende por completo

Bueno, te comentaba si conocías porque bueno, los tester suelen ser algo caros para el poco uso que les vas a dar.

Bueno, te comento, en el que yo suelo usar tienes que conectar el 20 y el 4, y para que este bien la fuente se tienen que iluminar todas las luces excepto la del -5V.
Si conectas también un molex se encenderá también la del +5V pero bueno, ese no es necesario.

__________________
01001011 01110010 01100001 01101001 01101110
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 13:33
Avatar de Metrix012  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC no enciende por completo

Cita:
Iniciado por Krain Ver Mensaje
Bueno, te comentaba si conocías porque bueno, los tester suelen ser algo caros para el poco uso que les vas a dar.

Bueno, te comento, en el que yo suelo usar tienes que conectar el 20 y el 4, y para que este bien la fuente se tienen que iluminar todas las luces excepto la del -5V.
Si conectas también un molex se encenderá también la del +5V pero bueno, ese no es necesario.
Ya compre uno. este y me llegara como el viernes



Espero solucionar el problema ya que no kiero tirar mi pc Lo Amo

Gracias amigo

Etiquetas: completo, disco, enciende, fuente, pc, placa, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.