Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC no prende

Estas en el tema de Mi PC no prende en el foro de Hardware en Foros del Web. Lo que pasa esque limpie mi pc de escritorio le cambie la pasta termica ami procesador y cuando la prendi se escucho un ruido rarao ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 18:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi PC no prende

Lo que pasa esque limpie mi pc de escritorio le cambie la pasta termica ami procesador y cuando la prendi se escucho un ruido rarao como un rechinido y empezo a oler como a quemado ndesconecte la Pc le quite la pasta termica y la intente prender y solo gira un vez el ventilador del procesador y se para y ya no hace nada mas que es lo que tiene mi pc
ya formatie BIOS ino pasa nada el procesador no trae nada quemado ni la placa

quisiera que me pudieran ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 02:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi PC no prende

Antes de nada, has verificado la correcta conexión interna de tu sistema??

De todos y cada unos de los componente que los forman??

Como la ram integrada en el mismo, la correcta colocación del microprocesador en un socket, los molex de alimentación adecuados en la placa base...


YA que esa olor suena mas a un problema de motherboard algún corto reproducido en esta o fuente...

LA pasta térmica es importante integrara al micro y en su medida justa...

En tu caso una vez integrada la pasta térmica, ve descartando componente por componente como la ram, limpia los contactos de esta y prueba en otro zócalo...pero por los efectos reproducidos, prueba a descartar fuente de alimentación e incluso si es posible motherboard...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 07:05
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Mi PC no prende

Primero prueva con la fuente cambiandola o si no tienes pues has un puente entre el cable verde y uno negro para ver si funciona. Si esta en perfecta condicion lo mas probable es que hallas conectado algo mal y que tu placa se halla quemado, verificastes bien la conexion interna de los cables de alimentacion que van a tu placa??. No dejastes algun tornillo haciendo mal contacto con tu placa????
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 07:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi PC no prende

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Primero prueva con la fuente cambiandola o si no tienes pues has un puente entre el cable verde y uno negro para ver si funciona. Si esta en perfecta condicion lo mas probable es que hallas conectado algo mal y que tu placa se halla quemado, verificastes bien la conexion interna de los cables de alimentacion que van a tu placa??. No dejastes algun tornillo haciendo mal contacto con tu placa????
Como siempre indico un puente, no tiene por que indicar un correcto estado de la fuente....

Puede que esta no posea el watts suficiente, halla perdido potencia, porque derive esta de una marca genérica, la mejor poción es sustituir esta de manera temporal...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 07:13
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Mi PC no prende

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Como siempre indico un puente, no tiene por que indicar un correcto estado de la fuente....

Puede que esta no posea el watts suficiente, halla perdido potencia, porque derive esta de una marca genérica, la mejor poción es sustituir esta de manera temporal...
Si pero hasta aca no sabemos que configuracion de hadware tiene ni que fuente, ademas esta claro que todo funcionba bien antes de que le hiciera la limpieza..
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 07:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi PC no prende

Esta mas que claro, por eso es de cambiar al fuente de manera temporal, porque como has indicado, falta especificaciones del sistema, y para el descarte de una falta de watts o pedida por parte de la fuente, es mejor la sustitución de la misma..

Aun que insisto la anomalía puede estar también relacionada con una incorrecta conexión por parte de los diferentes componente hardware, molex de alimentación y en consecuencia esta halla dañado la motherboard..

Etiquetas: pc, prende
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.