Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc no prende en mi casa pero si en otro lugar

Estas en el tema de mi pc no prende en mi casa pero si en otro lugar en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas con todos soy nuebo en el foro y quisiera que me ayuden con mi pc. Estaba funcionando muy vien pero cuando la apague y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
mi pc no prende en mi casa pero si en otro lugar

Buenas con todos soy nuebo en el foro y quisiera que me ayuden con mi pc.
Estaba funcionando muy vien pero cuando la apague y la prendi al dia siguiente ya no prendia, la revise si se avia descionectado algo y nada, lo curioso es que cuando la lleve a un tecnico para que la revise y ala primera que lo enchufo prendio la pc sin ningun problema, pense que solo era algo que se avia movido pero cuando la traje de regreso a mi casa la prendi y seguia sin funcionar.
PD:prende todas las luces pero salen 3 pitidos y luego no aparece nada en pantalla.
Espero que me ayuden.salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 18:00
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi pc no prende en mi casa pero si en otro lugar

3 Pitidos, hace referencia a un problema de memoria RAM, VGA e incluso motherboard.

Puede que la ram de tu sistema o VGA no realice un correcto contacto con la motherboard atraves del slot, procede a extraer los módulos de memoria ram, limpia los contactos de cada modulo asín como su correspondiente slot, y prueba tu sistema con cada módulo de forma individual y comprueba si genera la misma anomalía.

También limpia los contactos de la VGA, si se basa en una dedicada, y si es posible utiliza la IGP del sistema si este posee.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 23:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: mi pc no prende en mi casa pero si en otro lugar

Antes que nada verifica los voltajes de tu casa o de los alimentadores de energía donde conectas tu PC. Lo puedes hacer con un Multímetro.
esos 3 pitidos son emitidos por el parlante interno de la torre quien recibe datos de la Bios de la Board.
REcuerda que la Bios maneja a parte de la configuración de algunos dispositivos como la RAM, Disco Duro y Tarjetas, también controla o monitorea los voltajes de entrada desde la fuente.
ESto es como si un fusible se disparara en prevención por sobrecarga.
de igual manera pasa con estos equipos.
Antes de ponerte a buscar cosas en tu PC, asegúrate que no tienes problemas de enertía. y recuerda tambien que hablamos de Energía Alterna (AC) que debe oscilar entre 110 y 120 V.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 04:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi pc no prende en mi casa pero si en otro lugar

Cuando un sistema informático procede a realiza 3 pitidos atraves del setup de la bios, simplemente es un problema a nivel físico de la maquina, de los componente que he procedo a indicar anteriormente.

Puede que en la tienda halla funciona de manera correcta el sistema, porque a proceder a recoger esta, este haciendo un mal contactos los componente, tanto ram o VGA, y de hay que en ocasiones esta reaccione y otras veces no.

En resumen creo que simplemente se trata de un mal contacto, 3 pitidos no hace referencia ni mucho menos a problema de suministro eléctrico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: mi pc no prende en mi casa pero si en otro lugar

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Puede que en la tienda halla funciona de manera correcta el sistema, porque a proceder a recoger esta, este haciendo un mal contactos los componente, tanto ram o VGA, y de hay que en ocasiones esta reaccione y otras veces no.

En resumen creo que simplemente se trata de un mal contacto, 3 pitidos no hace referencia ni mucho menos a problema de suministro eléctrico.
Cita:
Iniciado por foxtain Ver Mensaje
lleve a un tecnico para que la revise y ala primera que lo enchufo prendio la pc sin ningun problema, pense que solo era algo que se avia movido pero cuando la traje de regreso a mi casa la prendi y seguia sin funcionar.
Tienes razon jossss pero, que raro, ¿no te parece?, en la casa no funciona y en la tienda si, Bueno muchacho, tienes que cambiarte para la tienda, y no regresarla a tu casa, pues en la tienda funciona y en tu casa no.
Alguien le dijo para que revise sus conexiones en su casa, que pida alvecino para que le deje probar en la casa de el
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 09:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi pc no prende en mi casa pero si en otro lugar

Si, pero como e indicado puede tratarse simplemente de un mal contacto, por parte de los componentes indicados, es decir, que los módulos de memoria no se hallen correctamente colocados en su slot, o la VGA. Provocando que esta no reaccione
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: mi pc no prende en mi casa pero si en otro lugar

Mi problema es exactamente el mismo, prendo la pc, entra y se ve el logo de win 7 y de pronto la pantalla se pone negra, solo puedo entrar en modo a prueba de fallos etc, intente cmabiar la resolucion, la formatie y todo, peor absolutamente nada. eh instalado y desistalado lso driver, algo raro, cuando desistalo lso controladores garficos, entra normal, pero una evs que lso vuelvo a poner, nuevamente el problema.
la lleve al tecnico y prendia normal.

cuando entro a la las propiedades de la resolucion de pantalla y voy a monitor, entro a vga, me aparece esto_:

Intervalo de entrada/salida 03B0 - 03BB usado por:
Puente PCI estándar de PCI a PCI
Intervalo de entrada/salida 03C0 - 03DF usado por:
Puente PCI estándar de PCI a PCI
Intervalo de memoria 000A0000 - 000BFFFF usado por:
Puente PCI estándar de PCI a PCI
....


no se que hacer..ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 13:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: mi pc no prende en mi casa pero si en otro lugar

no hace buen contacto el cable de video en el cpu

Etiquetas: casa, pc, prende
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.