Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc se traba cuando pulso una tecla mucho tiempo

Estas en el tema de Mi pc se traba cuando pulso una tecla mucho tiempo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, antes de nada voy a exponer lo que me pasa: Escribo algo, da igual donde, y cuando mantengo la tecla borrar se me traba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi pc se traba cuando pulso una tecla mucho tiempo

Hola, antes de nada voy a exponer lo que me pasa:
Escribo algo, da igual donde, y cuando mantengo la tecla borrar se me traba el pc y suena un ruido raro, me pasa lo mismo con todas las teclas, no creo que sea virus pues ya analice y reanalize el sistema, nose si a alguien le a pasado lo mismo y espero obtener ayuda. El pc no es viejo es de hace 6 meses y bueno en mi casa hay humedad ( es lo que yo creo que esta matando al pc) pero aun asi suelo mantener las ventanas abiertas, y pongo un humidificador para contrarrestarla, si alguien puede ayudarme pues muchas gracias, dew.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 09:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc se traba cuando pulso una tecla mucho tiempo

Que tipo de ruido genera tu sistema??

Has modo a prueba de errores o atraves del algún cdlive también genera la misma anomalia'?

Desde cuando te ocurre la anomalia??

Has probado con otro teclado??

Etiquetas: cuando, pc, tecla, traba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.