Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi placa de video no funciona

Estas en el tema de Mi placa de video no funciona en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, cómo están? Acabo de comprarme una placa de video HD 6870, la coloque en la pc pero no me da señal de video. Dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 22:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Mi placa de video no funciona

Hola, cómo están? Acabo de comprarme una placa de video HD 6870, la coloque en la pc pero no me da señal de video. Dejo la siguiente información:
- Ya instale los últimos drivers desde internet y sigue igual.
- No figura en el administrador de dispositivos de Windows 7.
- Ya le puse la primer posición de prioridad al PCIE en el BIOS.
- El ventilador de la placa de video esta en funcionamiento.
- El puerto PCI-E no lo utilicé con ninguna otra placa antes.
- Tengo una fuente de 650w reales.

Cuál puede ser el problema?

Desde ya, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 07:28
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Mi placa de video no funciona

Solo por aquello de las dudas estas conectando el cable VGA del monitor ala salida de la tarjeta por medio de un adaptador DVI. o es directamente HDMI. O lo estas conectando a la salidad de VGA de la placa madre (si es asi nunca te dara señal).

Despues de esto seria probar la grafica en otro ordenador y ver si te da el mismo problema.

Has configurado la bios para que anule la grafica integrada de la placa y poner como prioridad la VGA atravez del puerto PCI-Express x 16. (aunque esto te lo deberia de hacer automaticamente cuado pones una grafica en el puerto).

Trata de resetar el bios, tambien si podrias dar unas especificaciones de que placa madre tenes o subir unas fotos tavez no has conectado algo correctamente como deberia de ir.

Saludos.

Etiquetas: fuente, pc, placa, video, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.