Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Quemadora Lg Ya No Me Graba

Estas en el tema de Mi Quemadora Lg Ya No Me Graba en el foro de Hardware en Foros del Web. Me esta fallando el quemador Lg lee DVD 16 x graba 52x 32x 52 x. Tengo Windows Xp Service pack 2 y grababa con Nero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 16:41
Avatar de lev_zeruel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi Quemadora Lg Ya No Me Graba

Me esta fallando el quemador Lg lee DVD 16 x graba 52x 32x 52 x. Tengo Windows Xp Service pack 2 y grababa con Nero 6.6.0.1.3
Grababa cds normalmente varios meses, hasta que un dia quise grabar y solo llegaba hasta el 7 % probe instalar otros programas y como Ashampoo CD Burner por un dia estuvo bien pero despues no quemaba todo el cd solo llegaba hasta el 4 %.
En las opciones de ayuda del nero use el programa drive tools y salio de que el sistema ASPI de Windows esta corrupto.
Ayudenme por favor quiero grabar mis cds.
YA INTENTE DESINTALAR EL NERO , LO HICE CON SU UTILIDAD QUE LIMPIA TODO DESDE EL REGISTRO HASTA RESIDUOS DEL PROGRAMA, INSTALE EL NUEVO NERO YA QUE TENIA EL 6.6.0.1.2 DESPUES REINICIE MI PC ,LO USE Y NADA USE LA HERRAMIENTA DEL PROPIO NERO DRIVE TOOLS UTILITES PARA VER QUE FALLABA Y ME SALIA DE QUE EL ASPI DE WINDOWS ESTABA CORRUPTO COMO SOLUCIONO ESTO DIGANME POR FAVOR PARA ARREGLAR EL ASPI CORRUPTO DE MI PC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 21:02
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Encontré algo similar a tu problema, espero te sirva, te dejo el link:

http://www.channel-partner.net/Pr%C3...re/20040301010

Saludos!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.