Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor KDS Visual Sensations 551

Estas en el tema de Monitor KDS Visual Sensations 551 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema muy raro con este monitor, en una computadora con Windows XP trabaja todo perfectamente con otro monitor, pero al hacer el cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 20:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Monitor KDS Visual Sensations 551

Tengo un problema muy raro con este monitor, en una computadora con Windows XP trabaja todo perfectamente con otro monitor, pero al hacer el cambio y reiniciar Windows XP, se cambia la configuración y en los colores me la cambia a la mínima (4 bits).

Además, si reviso la configuración, no me da otra opción para poder cambiarla.

Ya busqué los drivers en www.driversguide.com y no los tienen, tampoco los tienen en la página de KDS (ya intenté con todos los que se parecen a este modelo).

¿alguien puede ayudarme?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 07:00
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Haz click derecho en un espacio vacio del escritorio -- > Propiedades, y te aparecen las configuraciones de tu monitor. Te vas a la ultima pestania (en inglés es "settings"), y ahi tienes la resolucion y los colores del monitor.

Seria raro que no se solucionara nada asi.

Aqui hay informacion extensa.

The monitor should be “plug and play” for most systems. Just follow the directions, plug in the power cord, connect the 15-pin D-Sub signal cable to your computer, hit the Power button and voila! You should have pictures. If your input cable is not properly connected, you will get a color bar pattern - this way you know that the power is working fine, but the computer is not accepting input

Yo tampoco encuentro tu driver, me temo que es Plug & Play a secas.

Vigila las conexiones, y si da fallos, quita y vuelve a poner la tarjeta de video, seguro que esta floja.

Cuéntanos qué pasa
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta el problema no es la tarjeta

Déjame explicar un poco:

Si conecto un monitor Acer AC501 trabaja perfectamente y me permite hacer todas las modificaciones a la configuración que yo desee.

Si cambio el monitor sin apagar windows xp (siempre que respete las características del monitor KDS), se ve perfectamente todo y me permite visualizar colores hasta en 24 bits.

Pero, si apago windows xp y arranco con el monitor KDS conectado, vuelve el problema del color a 4 bits y no me da más opciones en la configuración.

No se como avanzar.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 14:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Necesito encontrar la solución

ya pedí soporte a KDS pero no me han contestado , de verdad me urge encontrar solución a mi problema.

Gracias a todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 22:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta se comporta muy extraño

He estado haciendo pruebas y encontré lo siguiente:

Si enciendo la computadora sin prender el monitor y espero que Windows XP arranque para después encender el monitor, la configuración es correcta y los colores están a 24 bits, me permite modificarlos y también la resolución (aunque no funciona con una mayor a 800 X 600) y todo funciona bien.

Si enciendo el monitor antes de que Windows XP arranque, se presenta el problema que he estado mencionando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.