Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Montar PC de cero

Estas en el tema de Montar PC de cero en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, hace tiempo que llevo con la idea de ponerme a montar un pc desde cero con las caracteristicas deseadas por mi y no comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2016, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Oviedo - Asturias
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Montar PC de cero

Buenas,

hace tiempo que llevo con la idea de ponerme a montar un pc desde cero con las caracteristicas deseadas por mi y no comprar uno en tienda con cosas que no necesito y otras que no tengo.

Ya me he comprado la torre y ahora me surge una duda.
El tema es que no voy a comprar todos los componentes de golpe ya que supone mucho dinero, entonces me surge la duda de que dos opciones sera mejor:

- Ir montando los componentes según los voy comprando, en cuyo caso necesitaria que alguien me recomiende que comprar primero y que despues.
- Pese a ir comprando los componentes poco a poco, dejarlos guardados en sus envoltorios y cajas y ensamblarlos una vez que tenga los necesarios para poder funcionar con el PC.

Estoy halando de comprar un componente al mes mas o menos, para no arruinarme.

Estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2016, 16:23
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Montar PC de cero

Pues si, tienes esa opción de componente por mes... calculo que en unos 4 ó 5 meses tienes todo armado.

Aunque yo recomendaria sacar un aproximado de lo que se gasta, segun las caracteristicas que tienes, reunir el dinero y comprarlo todo de golpe por cuestión de actualización de hardware, sabes que cada mes sale algo nuevo y pues si puedes tener lo mas actualizado posible los componentes, mejor...

Si lo haces por partes, primero seria la motherboard e irle agregando lo demas.. procesador, RAM, unidades opticas y extras como tarjeta de video, etc
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.