Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

Estas en el tema de necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo,y la verdad ando con un poquito de bronca,hace 1 semana me compre una maquina nueva con estas caracteristicas: Pentium(R)Dual-Core Cpu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 07:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

Hola a todos soy nuevo,y la verdad ando con un poquito de bronca,hace 1 semana me compre una maquina nueva con estas caracteristicas:
Pentium(R)Dual-Core Cpu E5400 2.70Ghz 2.69Ghz 1,99gb de ram
la placa de video es una integrada llamada
Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family 256 mg

Bueno mi problema no es que anda lenta la maquina ya que me anda re rapida,mi problema es el siguiente,yo mientras que la uso para chatear,usarla en internet y eso no pasa nada,ahora cuando juego un juego,me andan re bien,pero muchas veces se me cuelgan,o se me apaga la maquina y otras se me pixelea un poquito,yo creo que puede ser porque la placa de video es muy mala,y la maquina al hacer el intento por soportar el juego y la placa al ser muy mala,por ese motivo me la apaga,me gustaria que me digan si puede ser eso,ya que si es eso,me voy a comprar ya una placa de video,muchas gracias y hasta luego


PD:tengo una placa de video ati radeon 9550 de 256de ram sin usar que era de mi otra pc,que dicen uso esa?

Última edición por soyjuanma74; 13/07/2010 a las 07:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 09:11
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

Aun asi deberias de revisar como andan las temperaturas de todo el equipo cuando juegas, puede ser problema de sobrecalentamiento.

Si la podrias usar pero creo que esta placa necesita puerto agp, si tu placa madre tiene podrias instalarla. esto lo deberias ver en el manual o en la pagina oficial del fabricante. Otra opcion puedes descargarte el everset y ver las espec con este programa tambien puedes ver las temperaturas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 11:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

Antes de nada, a que juegos procedes a jugar en la maquina indicada con anterioridad??

De hay seguramente la anomalía...tu sistema seguramente no cumple los requisitos mínimos establecidos en los juegos comentados...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 11:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

Cita:
Iniciado por soyjuanma74 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo,y la verdad ando con un poquito de bronca,hace 1 semana me compre una maquina nueva con estas caracteristicas:
Pentium(R)Dual-Core Cpu E5400 2.70Ghz 2.69Ghz 1,99gb de ram
la placa de video es una integrada llamada
Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family 256 mg

Bueno mi problema no es que anda lenta la maquina ya que me anda re rapida,mi problema es el siguiente,yo mientras que la uso para chatear,usarla en internet y eso no pasa nada,ahora cuando juego un juego,me andan re bien,pero muchas veces se me cuelgan,o se me apaga la maquina y otras se me pixelea un poquito,yo creo que puede ser porque la placa de video es muy mala,y la maquina al hacer el intento por soportar el juego y la placa al ser muy mala,por ese motivo me la apaga,me gustaria que me digan si puede ser eso,ya que si es eso,me voy a comprar ya una placa de video,muchas gracias y hasta luego


PD:tengo una placa de video ati radeon 9550 de 256de ram sin usar que era de mi otra pc,que dicen uso esa?
Y que juegos estas ejecutando, con esa integrada intel, tendrás suerte si podes mover GTA3 o CS Source.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 15:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

Si esa tarjeta que tienes usa el mismo slot (AGP o PCI-express) que tiene tu placa actual, úsala sin dudarlo... hasta la t. de vídeo más barata de hoy en día rinde más que una integrada Intel.

Ahora, sobre que se te apague... lo más probable es que sean las temperaturas.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 19:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

gracias gente,no la puedo meter ya que es agp y la placa madre trae puertos PCI2X nada mas y muchas gracias,ahora igual me esta andando bastante mejor,igual cuando tenga plata me voy a comprar una,cual me recomiendan ?una de 512 quiero
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 21:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

Depende de los tipos de juegos q jugaras.. con ese video integrado no creo q puedas hacer mucho, ahora ya vienen buenas placas en gigabyte con buenos videos integrados en ati...
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 22:43
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

Cita:
Iniciado por soyjuanma74 Ver Mensaje
gracias gente,no la puedo meter ya que es agp y la placa madre trae puertos PCI2X nada mas y muchas gracias,ahora igual me esta andando bastante mejor,igual cuando tenga plata me voy a comprar una,cual me recomiendan ?una de 512 quiero
La memoria con las tarjetas actuales pasó a 2do plano... no te fijes tanto en la cantidad de memoria que trae sino en el tipo de memoria que trae (DDR3, DDR5, etc.).

Pero, depende de cuales juegos uses, y a que resolución juegas. No vas a jugar a 1920x1080 con una HD5670 o a 1024x768 con una GTX480...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 10:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

Cita:
Iniciado por soyjuanma74 Ver Mensaje
gracias gente,no la puedo meter ya que es agp y la placa madre trae puertos PCI2X nada mas y muchas gracias,ahora igual me esta andando bastante mejor,igual cuando tenga plata me voy a comprar una,cual me recomiendan ?una de 512 quiero
Si deseas algo mas económico opta por una ATI HD4670 512Mb
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

pues no se q pueda pasar yo tengo esa misma placa pero mi procesador es un e5200 q va originalmente a 2.5, pues bien yo lo tengo a 3.5 y tengo muchisioms juegos y no se apaga ni reinicia y no pasa de 40 o 45 grados en juego apesar de esa gran overclock q le he hecho

es muy raro eso

y si te sirve te dejo varios juegos q andan sin lag y con buenos fps
need for speed todos antes del carbono
gta sanadreas
doom 3 aunq hay ciertos bajones de fps
los fifa hasta el 2010 con resolucion baja
si quieres juegos online
wow
league of legends
metin 2 y demas juegos parecidos
y engenera todos los q van antes del 2006
espero haberte ayudado
y pues revisa los ventiladores talvez es problema de temperatura
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 10:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

Aquí el problema son los bajos recursos que proporciona la IGP que procede a utilizar.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

Esa placa madre es una G31 DE INTEL ¿cierto? es una gama un tanto baja, para que apliques una placa grafica de gran gama, la placa si lo soporta pero, PERO, es como un niño de 8 Años cargando 50 Kg.
X experiencia te lo digo

Y lo de reiniciarse o tros pormenores mientras juegas CIERTOS juegos, es placa video
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 08:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: necesito que me digan que puede estar pasando a mi pc

Lo de apagarse justamente cuando juega puede ser lo mas seguro problemas de sobrecalentamiento de la GPU por su falta de rendimiento

Etiquetas: pasando, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.