Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no me enciende el pc

Estas en el tema de no me enciende el pc en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno la verdad es que si me enciende la cpu, pero el monitor no pasa de la pantalla modo de ahorro de energia, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 11:00
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 12
no me enciende el pc

bueno la verdad es que si me enciende la cpu, pero el monitor no pasa de la pantalla modo de ahorro de energia, no me carga windows, ni nada.
help me......
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 11:19
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: no me enciende el pc

fijate si esta bien conectada la ficha vga del monitor a la placa de video y viceversa
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 11:42
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: no me enciende el pc

men ya lo hice como tres veces pero sigue lo mismo, ¿tienes alguna otra idea, de loq ue pueda hacer?...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 13:19
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: no me enciende el pc

Si ten encienden los coolers, las unidades opticas, el HDD.

Has instalado algun tipo de hadware nuevo ultimamente, como disco duro, memoria o algo por estilo.

Revisa si tu tarjeta madre no tiene algun capacitor inchado o reventado.

Lo mas seguro si te enciend todo menos no te da señal de video, si tienes tarjeta grafica probala en otro ordenador, si no lo mas seguro tu mobo trono.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 15:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: no me enciende el pc

El speaker de la motherboard realiza algun pitido?

Extrae la pila CR2032 de la motherboard durante unos minutos, e integrarla nuevamente, si al encender este no reacciona, procede a comprobar tu sistema, con un solo modulo de memoria ram, cambiando de zócalo slot a este en cada comprobación, si aun asin este no reacciona, procede a eliminar todos los módulos de memoria ram del sistema, e inicia este si el speaker no responde la anomalia lo mas seguro que derive de la motherboard, algun condensador o capacitador dañado o reventado, concretamente verifica los condensadores situados al lado del socket , tampoco podemos descartar una anomalia por parte del micro , comprueba este en otra motherboard

Etiquetas: enciende, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.