Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Estas en el tema de No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos tengo el sig. problema es que una maquina al querer abrir los archivos desde una memoria usb me marcaba error de kernel32 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 15:46
Avatar de Alb3rtto  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Hola a todos tengo el sig. problema es que una maquina al querer abrir los archivos desde una memoria usb me marcaba error de kernel32 o no se puede ejecutar la aplicacion con la reinstalacion se puede solucionar el problema , lo que se me hiso raro es que esos archivos si los puedo abrir normal en otra maquina sin ningun problema algo que tambien me hace esa maquina es que les cambia el nombre mas corto ejemplo setup.exe me lo pone set˜p.exe y eso tambien en demas archivos de word y audio no lo puede abrir algo que me ahce en jpg es me pone el nombre y la extension hpg si habro los archivos en otra maquina aparesen con el nombre compelto y si los puedo abrir. ya la he formatiado 3 veses, 2 con xp desatendidos y el ultimo con xp normal y es igual, si llevo un archivo desde cd o descargo de inetrnet no hay ningun problema espero su ayuda, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 15:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Esa anomalía te la reproduce con todo tipo de dispositivos USB, o exclusivamente con el indicado??

Has comprobado este conectado al mismo en otro puerto USB del sistema y comprobado su funcionamiento??

También has descartado una posible infección por parte del dispositivo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 16:16
Avatar de Alb3rtto  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Esa anomalía te la reproduce con todo tipo de dispositivos USB, o exclusivamente con el indicado??

Has comprobado este conectado al mismo en otro puerto USB del sistema y comprobado su funcionamiento??

También has descartado una posible infección por parte del dispositivo??
Si he conecatdo mas dispositivos usb y he conecatdo teclados y funcionan bien e incluso despues y anets de conectarla analiso si tiene virus el pendriver en otra maquina y no me marca ninguno lo he hecho despues de formatear sin instalar nada sin acceso a internet ni agregar drivers, he actualisado los driver de usb aunque no me los pida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 17:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

entonces la anomalía solo se reproduce unicamente en el dispositivo descrito??
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 17:08
Avatar de Alb3rtto  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
entonces la anomalía solo se reproduce unicamente en el dispositivo descrito??
Únicamente en esa maquina
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 18:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Si solo ocurre con ese dispositivo de almacenamiento USB concretamente puede que sea un problema generado por el mismo...

HAs procedido a realiza un formateo a bajo nivel del mismo???

Hard Disk Low Level Format Tool
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 18:43
Avatar de Alb3rtto  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Si solo ocurre con ese dispositivo de almacenamiento USB concretamente puede que sea un problema generado por el mismo...

HAs procedido a realiza un formateo a bajo nivel del mismo???

Hard Disk Low Level Format Tool
LA memoria usb la formateo en formato rapido pero e probado 3 y al instalar windows lo he hecho en ntfs lento
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 18:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Realiza un formateo a bajo nivel con la aplicación que te e indicado con anteriormente y nos indicas
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 18:48
Avatar de Alb3rtto  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Realiza un formateo a bajo nivel con la aplicación que te e indicado con anteriormente y nos indicas
lo hago al usb o disco duro
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 20:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Para mi que es un virus que tenes el la PC.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 20:22
Avatar de Alb3rtto  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Para mi que es un virus que tenes el la PC.
E formatiado el disco completo mas de 3 veses
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 22:42
Avatar de Alb3rtto  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

YA cambie el dd y me marca el mismo problema
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 03:57
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Realiza el formateo al USB, es hay donde tienes el problema, ya que es posible un descarte de una infección del sistema por los varios formateos realizado al mismo.

Aun asin realiza una análisis Online con ESET Smart
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 14:34
Avatar de JxDarkAngel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

formatea como si fueras a instalar win XP, pero antes de formatear, elimina el disco duro, de tal forma k te permita crear particiones, crea dos particiones, despues elimina ambas y creas una, sola e instalas el sitema nuevamente
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 17:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Cita:
Iniciado por JxDarkAngel Ver Mensaje
formatea como si fueras a instalar win XP, pero antes de formatear, elimina el disco duro, de tal forma k te permita crear particiones, crea dos particiones, despues elimina ambas y creas una, sola e instalas el sitema nuevamente
El formateo es para su USB, no para el Sistema Operativo.

Yo diría que es un problema de virus, pero de la máquina.

Pásale un antivirus actualizado, preferiblemente con antimalware

Aquí tienes uno online si no tienes uno instalado...

http://www.eset.es/centro-de-alertas/online-scanner

Luego pásale el malwares´byte

http://www.malwarebytes.org/

Y por último el ccleaner

http://www.piriform.com/ccleaner

Saludos...
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 02:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No puedo abrir ni ejecutar archivos unicamente desde memorias usb en mi pc

Si atraves del análisis online que te e indicado con anterioridad detectara algo

Otra opción viable de desinfección es la siguiente,

Utiliza un S.O ubicado en un CDLive denominado Kaspersky Rescue Disk



Otra forma mas compleja es la siguiente:

1- Desactiva "Restaurar sistema"

2- Como desactivar Restaurar sistema

3- Asegúrate de "Mostrar los archivos ocultos del sistema"

4- Como Mostrar los archivos ocultos

5- Reinicia y entra en "Modo seguro con funciones de red" para tener conexión y que nada ajeno a Windows esté en ejecución. Todo lo siguiente sin salir de ese Modo.

6- Haz correr tu antivirus y antispywares actualizados. Descarga y haz correr estos antimalwares y antispywares:



Descarga SUPERAntispyware

Descarga Malwarebytes Anti-Malware

Descarga de Spybot Search & Destroy



Posteriromente

Pasa un antivirus OnLine, el que quieras:

Antivirus Online

Etiquetas: ejecutar, memorias, pc, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.