Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo conectar el monitor por DVI!

Estas en el tema de No puedo conectar el monitor por DVI! en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos! Les comento brevemente mi problema. Tengo un monitor LCD LG con salida VGA. Al parecer con la tormenta de anoche se me ha quemado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 21:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo conectar el monitor por DVI!

Saludos! Les comento brevemente mi problema. Tengo un monitor LCD LG con salida VGA. Al parecer con la tormenta de anoche se me ha quemado la entrada VGA de mi placa GeForce GT 240 porque hizo una explosión. Pensé que se me había quemado todo pero el ruido de la PC hacía como que arrancaba aunque el monitor estaba medio negro y titilaba de vez en cuando. Entonces con un cablo HDMI conecté la PC al LCD del comedor y todo funcionaba perfecto. También probé el monitor mío en una notebook y funcionaba bien, así que supuse que el problema era solo la entrada VGA. Entonces fui a comprar un adaptador VGA hembra - DVI macho para conectar mi monitor en la placa de video. Pero el monitor me dice "Verifica la señal". Además, como también tengo conectado con el HDMI a LCD del comedor, inicié Windows para configurar la placa de video. La cual me detecta el monitor (con el nombre de pantalla analógica en vez del nombre de LCD y con una configuración nativa mucho más baja que la original), pero sigue sin dar señales el monitor. Incluso configuro clonar pantallas, duplicar, etc. El monitor sigue sin señal. Aunque a veces cuando lo estoy configurando parece agarrar señal quedándose todo negro. Qué puede estar pasando? Muchas gracias por contestar. Estoy deseperado!

Última edición por Isildur_1; 08/01/2013 a las 21:45 Razón: me olvidé
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 14:27
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: No puedo conectar el monitor por DVI!

no se mucho de esos adaptadores, en la oficina tenemos 2 monitores y uno de ellos con un adaptador, aveces da problemas y la imagen se ve teñida de verde o roja, verifica si es el adaptador que compraste
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: monitor, pantalla, pc, placa, video, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.