Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo usar mis discos sata con windows xp

Estas en el tema de No puedo usar mis discos sata con windows xp en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos ya se que se le a dado solución ya al tema de que el windows xp no reconoce el sata hasta que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 07:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo usar mis discos sata con windows xp

Hola amigos ya se que se le a dado solución ya al tema de que el windows xp no reconoce el sata hasta que se le pongan los drivers y todo esto pero mi problema es el siguiente.

Luego de que le pongo los drivers con el diskete que por cierto me los coge a la perfección, y va a empezar a copiar los archivos de windows el primero que empieza a copiar es el del driver del hdd que en mi caso es el m2578.sys si mal no recuerdo, mi board es un ASUS P5RD1-VM entonces diganme si ya se los puse con el diskete porque cuando empieza a copiar los archivos de instalación me dice que el sistema operativo no puede copiar los drivers m2578.sys y el otro que biene atras es el uliata.inf o algo asi que por cierto tampoko me lo copia le doy omitir y me sigue copiando todos los otros archivos de instalación hasta el final y luego cuando la pc se reinicia para empezar a instalar luego que carga la pantalla negra con el logotipo que va a entrar a la de instalacion en ese presiso momento me pone pantalla azul

por favoy ayedenmeeeeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 07:23
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: No puedo usar mis discos sata con windows xp

Pueda ser que los drivers esten corruptos, este deñada la disketera o el disket, mejor proba integrarlos directamente al CD de instalacion con el Nlite.

Aca te dejo el tutorial como hacerlo.
http://www.softzone.es/manuales-soft...-xp-con-nlite/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo usar mis discos sata con windows xp

Gracias hermano muchisimas gracias era justo lo que buscaba.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 14:17
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: No puedo usar mis discos sata con windows xp

Cita:
Iniciado por yuniorlr Ver Mensaje
Gracias hermano muchisimas gracias era justo lo que buscaba.....
Es un gusto ayudarte.

Saludos.

Etiquetas: discos, pantalla, pc, sata, usar, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.