Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] No reconoce el Mouse

Estas en el tema de No reconoce el Mouse en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos que tal. Veran tengo un mouse Star Tec st-g2 que no reconoce, funcionaba muy bien y de un momento a otro se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2016, 17:32
Skorge
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No reconoce el Mouse

Hola a todos que tal. Veran tengo un mouse Star Tec st-g2 que no reconoce, funcionaba muy bien y de un momento a otro se "desconfiguro" y no lo vuelve a reconocer el pc, he buscado drivers y eso pero no me da ningun resultado. es raro por que no es el mouse por que lo conecto y alumbra y todo pero el computador no lo reconoce. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2016, 17:55
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: No reconoce el Mouse

La pregunta del millón: ¿Lo has conectado a otro dispositivo a ver si funciona?

Que la luz funcione solo significa que le llega corriente y que se enciende la luz, pero no quiere decir que envie información al ordenador o que, aunque se encienda, no detecte el movimiento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2016, 18:07
Skorge
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No reconoce el Mouse

Hola y efectivamente amigo Francisco no lo reconocio, Que podra ser...? Sera que se daño D:
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2016, 07:37
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: No reconoce el Mouse

Yo no me calentaría la vida arreglando un ratón, la verdad. Compra otro y problema arreglado, obsolescencia programada se llama eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2016, 07:37
Skorge
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No reconoce el Mouse

Va, sera comprar otro mouse, al menos fue bueno mientras duro.. Gracias por las respuestas

Etiquetas: mouse, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.