Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Estas en el tema de NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. El problema es que antes me salia un pitidio largo, el problema era de la ram, que estaba sucisima igual que la ranura de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 08:10
Avatar de Ventru3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Disneylandia
Mensajes: 86
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 13
Exclamación NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Hola.

El problema es que antes me salia un pitidio largo, el problema era de la ram, que estaba sucisima igual que la ranura de conexion. Bueno ese problema ya esta resuelto. Ahora el problema es que al encender el ordenador no me sale nada por pantalla (bueno si, el tipico mensaje de NO SIGNAL INPUT), tampoco emite ningun pitido el pc.

No es problema del SPEAKER porque le he vuelto a quitar la ram y hace el pitido, le he quitado la tarjeta grafica y la he limpiado igual que la ranura, pero sigue sin aparecer nada por pantalla y sin emitir ningun pitido. Para volver a probar el SPEAKER le he quitado la tarjeta grafica y he encendido el ordenador, aqui si que me a emitido dos pitidos (o tres, no me acuerdo).

No se cual puede ser el problema, a ver si alguien sabe algo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 08:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Antes de nada, extra la pila CR2032 de la motherboard durante unos segundo, o resetea la bios con el jumper del mismo...

Y verifica los resultados si persiste la anomalia, y como responde el speaker de la motherboard, significa que esta esta de forma correcta, extra los módulos de memoria ram, limpia los contactos de cada modulo, y prueba de forma individual cada modulo alternado este de slot..

Y también procede a probar con otra VGA como ultima alternativa..
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 09:02
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Me gustaría saber primero un poco más de tu PC, asumo que es una PC de lo que me estás hablando. Si pudieras decir que procesador tiene, el modelo de la placa y memorias eso sería genial. A simple vista pareciera que pudiera ser un problema con la placa, memorias o CPU, pero pueden ser varias cosas si no hay video.

Probaría primeramente con lo de la pila.

Probaste con el video on board? o sea, sin colocar la tarjeta de video? Probaste desconectar todos los dispositivos no necesarios? Igualmente persiste el problema? Es un poco tonto preguntar pero a veces pasa... estás seguro que el monitor funciona, verdad? lo probaste en otro lado?

Si sin ninguna conexión superficial (es decir, sin disco, sin grabadora, sin tarjeta de video, etc.) solo deja conectado en la placa el procesador y las memorias, conecta el monitor en la salida de video de la mother (en caso de que tenga) y no en la tarjeta de viedo. Si en este caso el problema persiste, y ya hiciste lo de sacar la pila es muy probable que se hayan estropeado algunos de estos componentes.

Intentaste volver a limpiar los slots de las memorias? Y colocarla en el banco correcto? Depende el modelo de la mother que tengas algunas no tiran video ni suena el pitido, a mi me pasó con la mia (Asus P6T) que si la memoria no está colocara en ranura indicada como "la primera" en mi caso A1 no me pitaba pero tampoco se veia nada en el video.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 09:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Normalmente esos problemas derivan de motherboard, ram, fuente y procesador

Si el speaker de la motherboard responde podemos descartar por ahora tanto esta, como fuente e incluso CPU

Centrarse primero en la Ram y VGA del sistema ...

Ante todo primero el reseteo de la bios...

También desconecta los puerto USB frontales, muchas veces realiza una mala conexión con la motherboard y realiza tal inestabilidad.......

Última edición por Josssss; 27/11/2010 a las 09:24
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 09:42
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Sería importante que dijeras también si probaste con el video on board, porque hablaste de la tarjeta pero no si lo habías probado on board.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 09:44
Avatar de Ventru3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Disneylandia
Mensajes: 86
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Bueno el problema esta resuelto, ya funciona perfectamente.

La solucion a sido quitar el jumper de la BIOS (unos segundos (estaba en posicion 1/2 asi que la pase a 2/3 y despues la deje igual)) y por si acaso tambien la pila (algo mas de un minuto), tambien habia otro jumper pero estaba alejado de la pila y del otro jumper, por si acaso tambien le he cambiado la posicion durante unos segundo y la he vuelto a colocar en su sitio.

Gracias por vuestra ayuda, me a sido muy util :D
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 09:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Cita:
Iniciado por Ventru3 Ver Mensaje
Bueno el problema esta resuelto, ya funciona perfectamente.

La solucion a sido quitar el jumper de la BIOS (unos segundos (estaba en posicion 1/2 asi que la pase a 2/3 y despues la deje igual)) y por si acaso tambien la pila (algo mas de un minuto), tambien habia otro jumper pero estaba alejado de la pila y del otro jumper, por si acaso tambien le he cambiado la posicion durante unos segundo y la he vuelto a colocar en su sitio.

Gracias por vuestra ayuda, me a sido muy util :D
Gracias por indicar la solucion, muchas veces también la anomalia a derivado de la bios por eso lo indique como primera opción...
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 10:04
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Me alegro que hayas podido solucionar. Quitar la pila y resetar la BIOS es lo primero que debería hacerse en estos casos y lo más fácil de probar! :) Me alegro que hayas podido solucionarlo!
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 11:36
Avatar de Ventru3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Disneylandia
Mensajes: 86
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Una ultima cosa, todo perfecto excepto que se queda en Windows se esta iniciando... he borrado la particion, la he vuelto a crear y la he formateado, luego se reinicia y sale el instalador de Windows (en mi caso Windows XP Professional) el problema es que se quedaba parado y no bajaba de los 39 minutos restantes.

La solucion a sido entrar en la BIOS y configurarla, por si a alguien mas tambien le pasa.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 12:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Cita:
Iniciado por Ventru3 Ver Mensaje
Una ultima cosa, todo perfecto excepto que se queda en Windows se esta iniciando... he borrado la particion, la he vuelto a crear y la he formateado, luego se reinicia y sale el instalador de Windows (en mi caso Windows XP Professional) el problema es que se quedaba parado y no bajaba de los 39 minutos restantes.

La solucion a sido entrar en la BIOS y configurarla, por si a alguien mas tambien le pasa.
Si has procedido a resetear la bios lo mas lógico después es cargar los valores por defecto del mismo...
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 12:14
Avatar de Ventru3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Disneylandia
Mensajes: 86
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Nunca la habia reseteado
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 12:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Cita:
Iniciado por Ventru3 Ver Mensaje
Bueno el problema esta resuelto, ya funciona perfectamente.

La solucion a sido quitar el jumper de la BIOS (unos segundos (estaba en posicion 1/2 asi que la pase a 2/3 y despues la deje igual)) y por si acaso tambien la pila (algo mas de un minuto), tambien habia otro jumper pero estaba alejado de la pila y del otro jumper, por si acaso tambien le he cambiado la posicion durante unos segundo y la he vuelto a colocar en su sitio.

Gracias por vuestra ayuda, me a sido muy util :D
Esto es resetear la bios del sistema
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 13:27
Avatar de Ventru3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Disneylandia
Mensajes: 86
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Si, lo sé.
A lo que me refiero es que nunca lo habia hecho (fijate que el verbo del mensaje anterior esta en pasado, no en presente).
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 13:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: NO sale nada por pantalla (no emite ningun pitido el pc)

Cita:
Iniciado por Ventru3 Ver Mensaje
Si, lo sé.
A lo que me refiero es que nunca lo habia hecho (fijate que el verbo del mensaje anterior esta en pasado, no en presente).
Pues ya lo sabes, una vez reseteado la bios, se cargan los valores por defecto, y no tendrías problema alguno...

Ademas de la configuración de la hora y fecha

Etiquetas: pantalla, pc, sale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.