Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No tengo acceso al Disco Externo

Estas en el tema de No tengo acceso al Disco Externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos, Tengo un disco duro exterior marca Seagate de 250GB relativamente nuevo y probablemente con apróx. 25/30 GB utilizados. El problema es que ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: entre Oslo y Estocolmo
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
No tengo acceso al Disco Externo

Hola Amigos, Tengo un disco duro exterior marca Seagate de 250GB relativamente nuevo y probablemente con apróx. 25/30 GB utilizados. El problema es que ahora no lo puedo utilizar, abro Mi PC y figura el Disco Duro C principal, los archivos que están guardados en el, Nokia phone, DVD-Ram y nada más. O sea el Seagate no figura ya como antes. He abierto el Everest y en el Figura el Disco duro original del ordenador y el Disco Duro Externo Seagate. Ahora que debería Yo hacer para tener acceso al Seagate y poder formatearlo en caso necesario ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 14:37
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: No tengo acceso al Disco Externo

Ve al administrador de dispositivos y busca donde esta almacenamiento y lugo mira si te lo esta detectando, lo mas probable es que no tenga ninguna letra ni formato asignado por esa razon no te lo figura en Mi PC.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 10:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: entre Oslo y Estocolmo
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No tengo acceso al Disco Externo

Hola, Gracias por Vuestra atención. Resulta que he ido al Administrador de dispositivos y en el figura como: Unidad #2 - Seagate Portable USB Device (232 GB). le doy a actualizar y me informa que el mismo está "bien" instalado y que no hay una actualización mejor ! Como puedo hacer para poder disponer de el ? Apenas he utilizado 15 GB !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 07:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No tengo acceso al Disco Externo

Si estas utilizando los USB frontales, te aconsejo utilizar los traseros ya que están físicamente integrados a la tarjeta madre y le llega el voltaje completo, mientras con los frontales, utilizan un cable que va de la tarjeta madre al panel frontal y en muchas ocasiones NO llevan todo el voltaje.

Otro problema puede ser que la fuente de poder no esté dando abasto para todo lo que tenes conectado y la última opción, es que pruebes iniciando con un live-cd de linux como ubuntu o parted magic para ver si desde alguno de ellos ves y accedes al disco externo sin problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: disco, externo, pc, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.