Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nuevo ordenador

Estas en el tema de Nuevo ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Os dejo un par de presupuestos sobre un ordenador que quiero montar para el bar de un colega, el bar es de fiesta así que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Entre Navarra y La Rioja
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Nuevo ordenador

Os dejo un par de presupuestos sobre un ordenador que quiero montar para el bar de un colega, el bar es de fiesta así que le darán caña al sonido... díganme opiniones y que cambiarían ya que no soy un experto en el hardware

https://rapidshare.com/files/2276018530/Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Excel.xlsx

el precio preferiblemente que vaya hacia abajo ofreciendo las mismas prestaciones

el ssd lo he marcado como opcional, aunque lo veo una interesante opción para un bar de estas características, que opinan?

como no se le va a hacer O.C. he pensado que con el ventilador que trae el procesador podría valer...

en fin, comenten que les parece
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 17:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuevo ordenador

Hola amigo,

Mmm pues todo parece estar bien, lo que si podrias quitar son las memorias rams y poner unas Adata o Kingston, las ripjaws sinceramente son para usuarios que van a requerir overclock o trabajar con renders o 3D, de la fuente de poder me parece una buena opcion al igual recomiendales un regulador para proteger la inversion, sobre la tarjeta madre, lo del disco duro SSD yo te recomendaria si lo piensas poner como opcion es cambiar la tarjeta madre por una Z77, de la ventilacion todo depende del gabinete y del lugar considera eso si el bar esta algo encerrado y va mucha gente el ambiente del lugar va hacer que el cpu trabaje mas, entonces si es un lugar encerrado y con mucha gente yo te recomendaria en ese caso un ventilador mas potente oh esta un sistema de enfriamiento liquido.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 03:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Entre Navarra y La Rioja
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo ordenador

Cita:
Iniciado por Zidanemx Ver Mensaje
Hola amigo,

Mmm pues todo parece estar bien, lo que si podrias quitar son las memorias rams y poner unas Adata o Kingston, las ripjaws sinceramente son para usuarios que van a requerir overclock o trabajar con renders o 3D, de la fuente de poder me parece una buena opcion al igual recomiendales un regulador para proteger la inversion, sobre la tarjeta madre, lo del disco duro SSD yo te recomendaria si lo piensas poner como opcion es cambiar la tarjeta madre por una Z77, de la ventilacion todo depende del gabinete y del lugar considera eso si el bar esta algo encerrado y va mucha gente el ambiente del lugar va hacer que el cpu trabaje mas, entonces si es un lugar encerrado y con mucha gente yo te recomendaria en ese caso un ventilador mas potente oh esta un sistema de enfriamiento liquido.

Gracias Zidanemx, he seguido tus consejos y he cambiado algunos componentes, coméntame que te parece

https://rapidshare.com/files/2261162990/Ordenador.xlsx

lo único que no he cambiado a sido el ventilador, aunque este encerrado el hueco tiene suficiente ventilación además la caja cuenta con un segundo ventilador así que que con los 4 ventiladores (procesador, fuente y los 2 de la caja) tiene suficiente ventilación para los componentes...

lo del ssd lo estoy estudiando, porque son 50€ que no son necesarios del todo... como lo ves ahora?

Etiquetas: ordenador, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.