Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nuevo ordenador

Estas en el tema de Nuevo ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Os dejo un par de presupuestos sobre un ordenador que quiero montar para el bar de un colega, el bar es de fiesta así que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Entre Navarra y La Rioja
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Nuevo ordenador

Os dejo un par de presupuestos sobre un ordenador que quiero montar para el bar de un colega, el bar es de fiesta así que le darán caña al sonido... díganme opiniones y que cambiarían ya que no soy un experto en el hardware

https://rapidshare.com/files/2276018530/Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Excel.xlsx

el precio preferiblemente que vaya hacia abajo ofreciendo las mismas prestaciones

el ssd lo he marcado como opcional, aunque lo veo una interesante opción para un bar de estas características, que opinan?

como no se le va a hacer O.C. he pensado que con el ventilador que trae el procesador podría valer...

en fin, comenten que les parece
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 17:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuevo ordenador

Hola amigo,