Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nuevo PC, uso edición musical

Estas en el tema de Nuevo PC, uso edición musical en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, les agradecería mucho su input en esta cuestión, voy a comprar un ordenador y quisiera que al menos funcionara sin problemas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 13:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Nuevo PC, uso edición musical

Hola a todos, les agradecería mucho su input en esta cuestión, voy a comprar un ordenador y quisiera que al menos funcionara sin problemas a la hora de trabajar con editores de música, como Cubase o Cooledit. Cabe decir también que no me quisiera gastar mucho, no voy a usar la PC para juegos de última generación ni nada parecido.
Una de las opciones es:

Intel Celeron G530, 2.4 Ghz
Tarjeta madre ASROCK H61M-DGS
Memoria de 4GB DDR3 1333 Mhz
Intel HD Graphics soporta BD Full HD 1080p
Audio integrado 5.1 CH HD Audio (Realtek ALC662)

Otra opción (según parece más económica pero no me han dado datos de la placa)

AMD Sempron 2700
3GB de RAM

Y otra más cara:

AMD AThlon II
6.0 Ghz (2x3.0 Ghz)
Tarjeta madre BIOSTAR A880GU3/USB 3.0/ HDMI
Memoria de 4GB DDR3
Tarjeta de video ATI RADEON HD4250
Tarjeta de sonido Realtek ALC662

Cuál recomendarían, sabiendo el prinicipal que se le va a dar? Muchas gracias!! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 17:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuevo PC, uso edición musical

Hola amigo, mira me iria mas a la ultima configuración aunque como dices no vas a requerir un cpu potente para juegos o gráficos pero aun así los programas de edición de audio consumen algo de cpu, entonces es mejor la opción 2 aunque corrigiendo lo de 6.0 Ghz (2x3.0 Ghz) no es cierto, los core no se pueden multiplicar siempre tendras velocidad de 3.0 GHz por nucleo, los vendedores que hacen la típica multiplicación lo hacen para fines comerciales ya que siempre vas a tener 3.0GHz, otro detalle es que no requieres la tarjeta de video con el procesador tienes, lo que si te podría recomendar es buscar una tarjeta madre con buen sistema de audio.

Saludos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 20:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo PC, uso edición musical

Muchas gracias por tu respuesta, Zidanemx! sí, ya me imaginaba que la última opción sería la mejor, gracias también por tu aclaración sobre la multiplicación de la velocidad.
La primera opción cómo la ves? En cuestión de procesador y tarjeta madre? La verdad es que ahora no puedo gastar demasiado, pero en un futuro ya le ampliaría a un procesador mejor, mi duda es acerca de la tarjeta madre, si es más o menos de rango intermedio. Muchas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 08:31
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Nuevo PC, uso edición musical

Realmente no te recomendaria la primera estamos hablando de un seleron el Athlon ll, le saca ventaja por mucho. Igual siempre tendras que hacer musica y el programa tendra que consumir procesos, creo que dentro de todo es el mejor.

Etiquetas: bios, edición, musical, pc, placa, tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.