Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ordenador no reconoce modem Hawei E220

Estas en el tema de Ordenador no reconoce modem Hawei E220 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Ojalá pudierais ayudarme... Tengo un modem de vodafone Hawei, modelo E220, y hace unos días cuando lo conecté al puerto usb de mi ordenador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 17:45
Avatar de Alzanea  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: bajo la luz de la luna.
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ordenador no reconoce modem Hawei E220

Hola,

Ojalá pudierais ayudarme...

Tengo un modem de vodafone Hawei, modelo E220, y hace unos días cuando lo conecté al puerto usb de mi ordenador, (con sistema operativo Windows xp), no lo reconoció. En mi PC no aparecia ninguna unidad de disco extraíble, ni virtual.

En "Administrador de dispositivos" aparecen con el simbolo en forma de triangulo con exclamación el dispositivo Hawei y otro: HL-DT-ST DVDRAM GMA-4082N , dentro de DVD/CD-ROM drives. Ambos dispositivos con codigo de error 41. También aparece este icono en un dispositivo llamado Serial (dentro de la opción dispositivos ocultos, en Non-Plug and Play Drivers, aquí el codigo de error es el 24).

Desinstalé el programa de Vodafone y lo volví a instalar pero continua sin funcionar Además ahora, cada vez que enciendo el ordenador aparece el "Asistente para nuevo hardware encontrado" y al darle a cancelar un mensaje me avisa de "error en la instalación, es posible que el nuevo hardware no funcione correctamente"

He probado otros dispositivos en los puertos usb de mi ordenador y el modem Hawei en otros ordenadores y van bien.

Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Muchas gracias por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 17:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ordenador no reconoce modem Hawei E220

Procede a desintalar los drivers y el software de este de forma definitiva, después con un software denominado Ccleaner procede a realizar una limpieza generalizada del sistema y reparación del registro de este,...

Después procede a descargarte la ultima actualización de los drivers desde la pagina oficial del fabricante..

Reinicia el sistema y procede a instalar los drivers descargados
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 06:04
Avatar de Alzanea  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: bajo la luz de la luna.
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenador no reconoce modem Hawei E220

Gracias jossoriano!!

Seguí los pasos que me indicaste, y ya funciona... lo único que continúa apareciendo el icono de advertencia en el administrador de dispositivos, y no me es posible extraer el modem de forma segura...

Aunque lo importante es que este mensaje lo pude escribir directamente desde mi ordenador...

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 08:26
Avatar de Alzanea  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: bajo la luz de la luna.
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenador no reconoce modem Hawei E220

Vuelvo a pedir ayuda de nuevo,

Lo que acurre es que en mi ordenador funciona el modem pero en otro, donde antes funcionaba con normalidad, ahora al conectar el modem le ocurre exactamente igual que en mi ordenador antes: no lo reconoce (también se han generado tres errores en el "administrador de dispositivos"). En este ordenador el sistema operativo es Windows Vista.

Además uno de esos errores afecta, como indico arriba a los drivers del dvd/cd y ambos ordenadores no están reconociendo la unidad de cd/dvd: no aparece en "Mi PC"!!

Hace poco instalé Norton en los 2 ordenadores y creó en "Mi PC" una unidad virtual para hacer copias de seguridad, ¿creeis que podría esta la razón de mi problema? ¿o podría ser un virus?

Por favor necesito ayuda. Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 08:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ordenador no reconoce modem Hawei E220

Lo primero que deberías realizar es o una restauración del sistema a un punto anterior a la instalación de dicha suite o la instalación por completo de la misma....
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenador no reconoce modem Hawei E220

- Hola ALZANEA.

- Como bien te ha dicho el amigo JOSSSORIANO, intenta restaurar el sistema a un punto anterior al problema a ver si se soluciona.

- Tambien podrías intentar esto que te pongo a continuación para ver si te vuelve a aparecer la unidad de CD/DVD.

- Ir a Inicio - ejecutar escribir regedit y dar en aceptar.

2º.- Localizar la siguiente ruta.

- HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/
{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
.

3º.- Allí te puedes encontrar con las cadenas Upperfilters y/o Lowerfilters,las eliminas.

- Estos pasos se deben seguir si aparecen las cadenas mencionadas anteriormente,sino se debe de dejar el registro tal como está,y continuar con otras soluciones .

4º.- Reinicias el PC.

- Y como bien dijistes tambien sería recomendable hacerle un scan on-line para deshechar problemas de virus.

- Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 11:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ordenador no reconoce modem Hawei E220

Cita:
la unidad de cd/dvd: no aparece en "Mi PC"!!
Cita:
Hace poco instalé Norton en los 2 ordenadores
No son reconocidos en ambos sistema, de esta forma hay que descartar antes de nada una instalación indebida o problemática en su sistema un software, crack...

Antes de la manipulación del registro del sistema, recordando siempre antes de la manipulación del este realizar una copia de seguridad del mismo antes de nada....
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 12:01
Avatar de Alzanea  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: bajo la luz de la luna.
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenador no reconoce modem Hawei E220

Muchísimas gracias por vuestra ayuda,

En uno de los ordenadores, el que tiene como sistema operativo Vista, he procedido a desinstalar tanto el programa del modem como el antivirus Norton.
Después tal y como me habéís indicado he restaurado el sistema y ahora si que reconoce tanto el modem como la unidad de CD/DVD!!!

Lo que ahora ocurre es que aparece el programa Norton una versión que tenia antes instalada, pero no puedo ejecutarlo, ni desinstalarlo. ¿Sabeís como podría quitarlo del sistema?

Ahora trataré de seguir estos mismos pasos en mi ordenador... espero que vaya igual de bien.

muuuchas gracias!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 12:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ordenador no reconoce modem Hawei E220

Bien amigo,procede a adquirir la verismo exacta de software instalado, reinstala este, y posteriormente procede a desintalar el mismo nuevamente
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 13:38
Avatar de Alzanea  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: bajo la luz de la luna.
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenador no reconoce modem Hawei E220

Gracias por tu ayuda jossoriano,

he reinstalado la misma version, ahora se ejecuta correctamente el programa pero continua sin poder desinstalarse. Esta version es antigua, ¿crees que podria instalar directamente una nueva version u otro antivirus?
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 13:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ordenador no reconoce modem Hawei E220

NO, antes de instalar cualquier suite deberías desinstalar este .....

Si es Norton, prueba a desintalar este con Norton Removal Tool

http://norton-removal-tool.softonic.com/
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 14:25
Avatar de Alzanea  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: bajo la luz de la luna.
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenador no reconoce modem Hawei E220

Gracias jossoriano!!!

he descargado el programa removal-tool y genial.

Saludossss!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 14:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ordenador no reconoce modem Hawei E220

Si, cuando algunas suite de seguridad no se puede desintalar de manera eficiente la mayoria posee herramienta especificas de desintalacion...
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 15:11
Avatar de Alzanea  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: bajo la luz de la luna.
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenador no reconoce modem Hawei E220

OK, ahora voy a utilizar esta herramienta con mi ordenador, y ya estaría todo solucionado.
Jossonriano, me fueron muy valiosos tu apoyo y tu ayuda.
Mis agradecimientos amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.