Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

overclocking AMD XP2000...

Estas en el tema de overclocking AMD XP2000... en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver... unas cuantas preguntillas sobre overclocking: 1) Mientras q este bien refrigerado el micro, pasa algo si lo fuerzo? 2) Sabeis a cuanto se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 04:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
overclocking AMD XP2000...

A ver... unas cuantas preguntillas sobre overclocking:
1) Mientras q este bien refrigerado el micro, pasa algo si lo fuerzo?
2) Sabeis a cuanto se puede forzar un AMD XP2000? (es el q yo tengo y prefiero preguntar antes de tocar nada, )
3) Y alguna pagina interesante sobre las capacidades de los distintos micros del mercado y los q ya no estan en el mercado como un PII300, PIII800, etc...?

Esta ultima pregunta es mas q nada para saber q micros puedo forzar y a cuanto los puedo forzar. Hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 15:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdonad por poner dos temas iguales, es q el explorer ta empanao y puse el segundo sin kerer, kitar uno si molesta.
I´m sorry
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 17:22
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
www.overclockers.com
alguien cito antes este sitio pero no lo revisé bien

En cuanto a lo de tu AMDXP2000, cuanto puedes forzarlo?, pues depende de que placa tengas, hay placas que soportan mas que otras.
El CPU debe estar refrigerado, porque a mayor frecuencia calienta más y para que funcione a mayor frecuencia, quiza le tengas que subir el voltaje, con eso calienta mas todavia. Si abusas de esto inevitablemente el procesador se dañara aunque tenga buena refrigeración, debes saber que un porcesador ovrclkado disminuye su tiempo de vida considerablemente.
__________________
:-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 03:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi placa es una QDI Kudoz 7x, no se hasta cuantos GHz soporta pq no viene muy claro pero vamos mi pregunta iba mas a si alguien ha forzado un AMD XP2000 y hasta cuanto ha llegado siendo el S.O estable, pq x ejemplo tengo un PII300 y lo he forzado sin problemas a 450, x esa regla de tres un amd a 1.6 GHz podria llegar hasta los 2.4GHz?

(Siempre hablo siendo el S.O estable y que el micro tenga un tiempo de vida razonable pq x ejemplo si suelen durar entre 12-15 años pq no forzarlos aunque me dure 8 años de todas formas dentro de 8años ese micro sera una "kk")

Una ultima cosa es decir q solo es por curiosidad, bueno ahora mismo si es por curiosidad y por probarlo a ver hasta donde llega pq dentro de unos 2 o 3 años alomejor me da por tenerlo forzado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.