Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC se apaga abruptamente

Estas en el tema de PC se apaga abruptamente en el foro de Hardware en Foros del Web. No era mi intencion ofenderte... es que la k y la c estan un poco lejos por decir la verdad... Saludos!...

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:19
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: PC se apaga abruptamente

No era mi intencion ofenderte... es que la k y la c estan un poco lejos por decir la verdad...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
No era mi intencion ofenderte... es que la k y la c estan un poco lejos por decir la verdad...

Saludos!
Bueno pero si corriges sin falta de ortográfica ,mejor ya que intencion lleva tilde en la o, intención
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:23
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Es mas facil corregir el orden y con o sin las tildes igual se entiende...
:P

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Es mas facil corregir el orden y con o sin las tildes igual se entiende...
:P

Saludos!
Si igual K y C se entiende lo mismo...
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:27
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Pero en este caso la palabra kooler pero en otras ocasiones no se entiende un pomo......

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Pero en este caso la palabra kooler pero en otras ocasiones no se entiende un pomo......

Saludos!
Pero estamos hablando de este tema no???

Basta de OFF-topic
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
No era mi intencion ofenderte... es que la k y la c estan un poco lejos por decir la verdad...

Saludos!
Nada, ofender no amigo, no pienses tal, yo no lo pensé, tranquilo y palante

Al amigo josssoriano, sí, estamos en el tema y pareciera que por fin la WEB contrato un corrector ortográfico para los temas, car**o si sigues te vuelves más pesado que la roca que tapeo los mineros en México, me refiero a Edux099
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 02/11/2010 a las 14:42
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 15:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
no se apaga si no que se reinicia, EXPLICO

Se apaga repentinamente, Se apaga, digoesto porque todo se apaga, bombillos frontales y todo pero a los pocos segundos (5, 7 talves) se prende sola.

Creo que será recalentamiento pero reviso y todo está perfecto.
Voy a tratar de conseguir un poco de pasta y cambiarla al CPu para probar, cuando eso si resulta bien si no revisaré la fuente pero lo extraño es que a los pocos segundos se prende sola.
Si no has determinado si es tu fuente o tarjeta, una forma facil que recomendaria es probar la fuente por separado y ver si esta presenta la falla. O si tienes la facilidad de probar otra fuente -sin duda que no falle- en esa tarjeta, seria mas sencillo y rapido.

El reinicio normalmente esta asociado con otros fallos tambien.

se ha resuelto tu problema con la pasta? por si no y decides mirar la fuente (aunque te recomiendo comenzar por la tarjeta); algo que podria guiarte es que cuando una fuente comienza a fallar por sobrecalentamiento normalmente -generalmente, no es de ley- no provocan el reinicio de una pc, estas se apagan, y si la vuelves a encender -tu, manualmente- se vuelve a apagar pero como ya estaba caliente -a menos que esa condicion subitamente cambie- no tarda tanto en volverse a apagar. Lo mismo pasa cuando es sobrecalentamiento de tu CPU: generalmente se apagan. Ojo: Depende mucho de tu fuente y tarjeta, foto y datos ayudarian. Presta atencion a los ventiladores.

Bueno, entonces, si hiciste lo que mencionaste con la pasta y no se resolvio tu problema te recomiendo -despues de la limpieza y comprobado que sea tu tarjeta y no tu fuente- por comenzar a revisar tu tarjeta con detenimiento y probar su encendido con la minima cantidad de dispositivos acoplados, no discos, no unidades, etc... y someterle a un analisis de tus memorias, si del resultado de tu analisis tus memorias estan buenas, te recomiendo cambiarle los capacitores a la tarjeta -por como describiste la falla-, con alguna foto y datos podria darte mayores especificos y mas info.

Saludos.
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Pienso probar con una fuente pero tengo que comprarla, comprarla no es tanto el problema, el problema es conseguirala cerca, esto por el envio que cuesta casi tanto como la fuente sola

Fijate que tengo casi 2 horas de prendida, antes la prendi y a los 10 minutos (mas o menos), se apago y no logre prenderla, Explico
Cuando se apaga repentinamente queda prendido un bombillo en el frontal (solo tiene un bombillo) y luego se apaga y se reinicia sola pero, cuando se apaga y se queda apagada, el bombillo queda siempre prendido y no hay manera de prenderla, presionar el boton Power o no, es lo mismo.
Para que el bombillo se apague, tengo que quitarle el cable de alimentacion a la fuente. Si lo quito y vuelvo a meter, el bombillo vuelve a prenderse y no hay manera de prender la PC.
Si quito el cable a la fuente y dejo unos 5 o 10 minutos vuelvo a meterlo, ya el bombillo no se prende y puedo prender la PC.
Pensando qwue podria ser un HD bloqueado, quite todos los cables de los HDs, meti el cable a la fuente y igual, bombillo prendido, CREO QUE ALGO SE BLOQUEA EN LA PLACA MADRE para que ese bombillo quede prendido.
La pasta está resuelto pero sigue el problema.
Realmente me falta traerme una fuente nueva y probar. Espero probra con la fuente y diré algo
Digo que la fuente actual, me parece estar bien en su funcionamiento pero, no se cuanto a los voltages, el Fan Cooler funciona bien
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 17:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se apaga abruptamente

No hay duda si el problema no es de temperaturas es de la fuente, inclusos yendo mas allá de la motherboard...

Puede que la salida de los voltajes de la fuente sean inestables, has comprobado medir estas??

Como bien indicas tu mejor opción es cambiar de fuente pero, a lo mejor puede ahorrarte esta...

HAs probado la fuente en otro sistema???

Verifica si la motherboard posee algún condensador o capacitador dañado o reventado.
  #41 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: PC se apaga abruptamente

de verdad no he probado la fuente y sus voltages, las respuestas llegan 10 veces mas rapidas de l oque yo pueda hacer.
Es que esta es una de las PCs que tengo en el trabajo y mi ocupacion no es informatica (aunque me gusta) y las pruebas las hago al tener un tiempito, es el caso de la fuente, voy a comprar una, no es tantoel costo pero el envio hacia la localidfad es casi tanto como su costo.
Ahora bien, creo que la fuente tiene que dar 12 en el amarillo y 5 en el rojo, ¿estoy en lo cierto?
Y lo que voy hacer tambien es una prueba a los modulos de RAM, son 4 de 2GB cada, Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 17:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Correcto esta tabla te podrá ser de ayuda..

http://attachments.techguy.org/attac...atx-pinout.gif

Lo de la ram es menos probable..
  #43 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 18:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Bueno si vas a comprar partes ya tendras tu solucion.
  #44 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 19:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Gracias por la tabla.

Sobre colores la tabla dice purple y gris y estos colores no existen en mi fuente, Viendo la toma que alimenta la placa 24 pines son, blanco, negro, rojo, amarillo verde, y naranja, en las tomas que alimentan los HDs y otros, rojo, amarillo, negro y en la toma SATA tiene mas el naranja. Mi pregunta

Los voltages se toman a la salidas que van a los HDs y otros o en la toma que va a la placa? (24 pines)
Se como prenderla fuera del cajon, punteando el 14 con 15 (verde con cualquier de los negros)
Incluso tengo una tabla con la imagen del conetor (toma) que va a la placa(24pines) que me indica el numero del pin y voltage que debe tener ese pin (pin 1, 2, 3, 4, 5, ect ect)
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #45 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 03:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Gracias por la tabla.

Sobre colores la tabla dice purple y gris y estos colores no existen en mi fuente, Viendo la toma que alimenta la placa 24 pines son, blanco, negro, rojo, amarillo verde, y naranja, en las tomas que alimentan los HDs y otros, rojo, amarillo, negro y en la toma SATA tiene mas el naranja. Mi pregunta

Los voltages se toman a la salidas que van a los HDs y otros o en la toma que va a la placa? (24 pines)
Se como prenderla fuera del cajon, punteando el 14 con 15 (verde con cualquier de los negros)
Incluso tengo una tabla con la imagen del conetor (toma) que va a la placa(24pines) que me indica el numero del pin y voltage que debe tener ese pin (pin 1, 2, 3, 4, 5, ect ect)
Solo se mide el voltaje en el molex ATX de la fuente, es decir en el conector que posee 24Pines
  #46 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 12:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Perfecto, gracias
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #47 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 12:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Para testear la fuente a parte del polímetro hay en existencia tester para ello
  #48 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 17:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Amigo josssoriano y demas, tengo una buena noticia para ustedes y mala para mi.
La marca de la fuente mia es Agiler de 1200 W y duro hasta hoy, ya mande prepararla y le compre una bonita caja funebre y hacerle el funeral a lo mas grande.

Estaba yo muy bien, tenia algunas 3 o 4 horas trabajando en la PC, hasta que se apagó y tambien me apagó el UPS.
Revisando quite todos los cables de alimentacion, TODOS, quedó la fuente sola sin cualquier cable conetado, es como tener la fuente en mi mano sin conetarla a nada, le enchufe el cable de alimentacion que viebne del UPS y me tira el UPS, creo que entra en cortocircuito y esto sin hacerle el puente 14+15 de prueba para ver si prende la fuente, con soilo meterle alimentacion me tira el CPU.

¿Cual su opinion?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #49 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 17:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Amigo josssoriano y demas, tengo una buena noticia para ustedes y mala para mi.
La marca de la fuente mia es Agiler de 1200 W y duro hasta hoy, ya mande prepararla y le compre una bonita caja funebre y hacerle el funeral a lo mas grande.

Estaba yo muy bien, tenia algunas 3 o 4 horas trabajando en la PC, hasta que se apagó y tambien me apagó el UPS.
Revisando quite todos los cables de alimentacion, TODOS, quedó la fuente sola sin cualquier cable conetado, es como tener la fuente en mi mano sin conetarla a nada, le enchufe el cable de alimentacion que viebne del UPS y me tira el UPS, creo que entra en cortocircuito y esto sin hacerle el puente 14+15 de prueba para ver si prende la fuente, con soilo meterle alimentacion me tira el CPU.

¿Cual su opinion?

Realiza a esta un puente, con la alimentación directa al enchufe sin UPS, alguno, si persiste... y esta no reacciona, que es lo mas lógico

Ponle a la fuente de alimentación de mi parte una cuentas velas fúnebres, y un entierro digno
  #50 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 19:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Estoy escribiendo desde otra PC

Voy hacerlo pero si, sin el puente y con todas las conexiones guindadas, es decir sin estar conetada a nada, al meterle el cable de alimentacion me resetea el UPS

Voy y vengo

Edito:

Negativo, sucede lo mismo, me tira el UPS y si la coneto directa a la energia sin UPS, capaz me tire los break.
Gracias por los pesames, tendré en cuenta un ramo de flores a tu nombre
Estoy pendiente ya para comprar otra y, ya encomende una corona de flores y una lapida con un texto; Aqui jaz la que fue y ya no es, paz a sus restos
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 03/11/2010 a las 19:21
  #51 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 21:09
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: PC se apaga abruptamente

jajajajajajjaja!!!!

No pone esto XD: He aqui la que yace la fuente Agiler de 1200 W jajaja!!!

Esa marca es buena?

Saludos!

Por lo que vi no es super wow...
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #52 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 03:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Agiler, no es una fabricante generico...pero tampoco esta a la alturas de los grandes fabricantes...
  #53 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Agiler, no es una fabricante generico...pero tampoco esta a la alturas de los grandes fabricantes...
Entre las peores es la mejor, jejejjej

Bueno, no es mala, creo que la mejor, es la Thermaltake pero ¿para llegarle? cuestan un buen billete,
Bueno la Agiler me aguantó 1 años y 15 meses y resulta que acabo de comprarme otra Agiler, porque estas tiene algo de sensor o como se llame que al sufrir un corto (fue el caso de la difunta) no dejan pasar a la placa
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #54 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 14:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Entre las peores es la mejor, jejejjej

Bueno, no es mala, creo que la mejor, es la Thermaltake pero ¿para llegarle? cuestan un buen billete,
Bueno la Agiler me aguantó 1 años y 15 meses y resulta que acabo de comprarme otra Agiler, porque estas tiene algo de sensor o como se llame que al sufrir un corto (fue el caso de la difunta) no dejan pasar a la placa
De la mala no son, no como la que poseo totalmente genérica .... pero amigo no se lo comentes a nadie...

jajajaja
  #55 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 22:17
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Por lo que yo pienso y asi son los precios en argentina... sentey es la mejor pero la mas cara, mas cara que termaltake... la de termaltake de 1200 w no pasaba el precio de la sentey 1000w 80 plus algo asi... eso si es una bestialidad...

Joss no llores... yo tambien tengo una generica jajaj!! awwwwwwwwwwwwwwwwww

XD

(hasta marca desconocida!)

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #56 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 22:36
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Por lo que yo pienso y asi son los precios en argentina... sentey es la mejor pero la mas cara, mas cara que termaltake... la de termaltake de 1200 w no pasaba el precio de la sentey 1000w 80 plus algo asi... eso si es una bestialidad...

Joss no llores... yo tambien tengo una generica jajaj!! awwwwwwwwwwwwwwwwww

XD

(hasta marca desconocida!)

Saludos!
Estás muy errado hermano, sentey vale más de la mitad de lo que vale una thermaltake, no sé en donde comprarás pero mira precio y vas a ver, a menos que compres a importador directo thermaltake, pero ni así.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #57 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 03:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Por lo que yo pienso y asi son los precios en argentina... sentey es la mejor pero la mas cara, mas cara que termaltake... la de termaltake de 1200 w no pasaba el precio de la sentey 1000w 80 plus algo asi... eso si es una bestialidad...

Joss no llores... yo tambien tengo una generica jajaj!! awwwwwwwwwwwwwwwwww

XD

(hasta marca desconocida!)

Saludos!
Sentey mejor que una Thermaltake??

No es mejor que esa, ni mejor que una OCZ, ni una TACENS...

No se donde has mirado los precios de la misma, pero deberías investigar un poco mas...
  #58 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Busqueda Respuesta: PC se apaga abruptamente

Compre ya una Agiler 800 W 250 Dolores (la misma marca de la anterior, 1200 W que me custo 200 hace 2 años) pero,,,,,, ¿mas caro que Thermaltake? ¿cual? será en un sueño que te encuentras, DESPIERTAAAAAAA, Fuente De Poder Thermaltake 750 Watts Tr2 Rx Trx-750m Fan otra Fuente Thermaltake Trx 1000 otra Fuente Thermaltake Qfan 500w por acá las cosas computas no son nada acesibles pasa que se necesitan y hay que comprarlas

Con la reposicion de la difunta, doy mi tema por resuelto
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #59 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 23:17
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: PC se apaga abruptamente

ehhmmmmmmmmmmm no entendi nada uno dice que tt sale mas y otro dice que sentey mas....

Quien sale mas y quien es mejor?

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #60 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 02:39
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se apaga abruptamente

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
ehhmmmmmmmmmmm no entendi nada uno dice que tt sale mas y otro dice que sentey mas....

Quien sale mas y quien es mejor?

Saludos!
Thermaltake es mejor que una Sentey!!!

Y supuestamente el tema por el usuario ya esta cerrado

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.