Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Pc enciende y no se ve nada URGENTE

Estas en el tema de Pc enciende y no se ve nada URGENTE en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola miren mi problema es que me mi pc enciende pero no se ve nada, peronada, no se ven los componenetes que se cargan, ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 01:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Pc enciende y no se ve nada URGENTE

Hola miren mi problema es que me mi pc enciende pero no se ve nada, peronada, no se ven los componenetes que se cargan, ni opcion de f8 nada, lo ultimo que hice que probar un disco duro ide de un amigo en mi maquina para probarlo desconecte el mio sata.
el disco duro eesta trabajando si lo dejo conectado se calienta, los ventiladores trabajan, la funte tambien, la disketa tambien.
cuando la enciendo la luz intermitente del disco duro(naranja/amarilla) parpadea pero lugo de un momento (20 seg), se apaga y no vuelve a encender.

necesito que me ayuden por favor.

soy programador web, todos mis codigos estan en mi maquina, de echo estoy en servicio social, y la pagina que estoy desarrollando esta en mi pc ya que no me andado hosting, aparte soy dj y toda mi musica esta en mi pc.

tienen idea de desesperado que estoy por esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 02:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Pc enciende y no se ve nada URGENTE

parece que ya lo encontre, la fuente de poder no esta pasado la suficiente corriente, en caso emite un chillido, creo que ya murio, uffffffffff estoy respirando otra vez ufffff. iria a comprar otra funte ahora mismo pero son las 2 de la mañana asi que no creo que este abrierto en algun lugar......


por cierto tengo una duda,, si mi fuente es de 500w y le pongo una de 300, que pasaria.alimentaria todo el hardware
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 04:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc enciende y no se ve nada URGENTE

Cita:
Iniciado por moscrates Ver Mensaje
parece que ya lo encontre, la fuente de poder no esta pasado la suficiente corriente, en caso emite un chillido, creo que ya murio, uffffffffff estoy respirando otra vez ufffff. iria a comprar otra funte ahora mismo pero son las 2 de la mañana asi que no creo que este abrierto en algun lugar......


por cierto tengo una duda,, si mi fuente es de 500w y le pongo una de 300, que pasaria.alimentaria todo el hardware
Si esos problemas están mas relacionados, con ram, motherboard, CPU, y fuente...

No has indicado las prestaciones y especificaciones de tu sistema, pero si la fuente de 300watts es una genérica o irías muyy justo, o no te andaría el sistema directamente. mínimo una de las mismas prestaciones que estabas utilizando...

Etiquetas: enciende, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.