Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc en mal estado y duda sobre la causa

Estas en el tema de Pc en mal estado y duda sobre la causa en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos les comento mi problema todo empezo con el disco sata de un tera de golpe empezo andar mal se tildaba mi pc perdio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 16:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pc en mal estado y duda sobre la causa

Hola amigos les comento mi problema todo empezo con el disco sata de un tera de golpe empezo andar mal se tildaba mi pc perdio datos una ves(antes que empezara a tildarse) y luego la pc empezaba a no reconocer el disco lo desconectaba luego por ahi lo reconocia y asi hasta que despues ya no podia ni instalar el sistema operativo en la particion de sistema xq se trababa mientras lo formateaba.un amigo me dejo su pc y el disco anduvo ahi sin problemas varios dias(lo tenia conectado como disco de datos nomas para copiar mis cosas de la 2da particion de mi disco a la pc de mi amigo y asi hice un bakup)varios dias despues saque el disco y lo conecte a mi pc y de una lo reconocio pero desaparecia y despues ya no queria reconocerlo mi pc otra vez o sea lo mismo nomas en mi pc es el problema.lo conecte d nuevo al pc d mi amigo y ya no andubo bien tampoco en esa pc.conecte un disco ide viejo a mi pc y sin ningun problema anduvo con el s.o instalado y todo.usaba asi mi pc hasta que despues se empezo apagar de golpe.tengo una 8400 gs pcix.en mi placa madre el disipador de la vga integrada calienta demasiado otra parte no parece calentar nose xq si uso la 8400gs no la integrada.mi fuente es generica eurocase 450w no se si daño mi placa madre y que parte daño por que se ve que no puede manejar bien la parte de los conectores serial ata.en esta pc tengo un procesador AMD PHENOM II X2 555, 2 gb de Ram disco de 1 tera(ahora un viejo ide de 40gb en reemplazo del sata dañado) y lectora dvd.ahora la pc esta encendida pero mi grabadora dvd tbn sata tuve q desconectar xq conectada no quiere arrancar arrancaba a veces con la lectora pero ahora no queria prender con la lectora conectada.tbn tuve que conectar una placa de red pci xq la integrada dejo de andar nose si fue mi fuente que daño la placa madre.si a esta pc le pongo una fuente buena y nueva mi placa madre si esta mal podria hacer que se queme la fuente o podria dañarla? mi placa madre es una Gigabyte M68MT-S2P.usaba el programa EVGA Precision en juegos mas pesados para hacer rendir mas la 8400 gs con mi pc de 2gb de ram y un AMD PHENOM II X2 555 nose si tbn le exigi muchos w a la fuente y se daño todo un tema es.desde ya gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 17:08
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Pc en mal estado y duda sobre la causa

Lo mas probable es que tu fuente no levanta un HD de un tera con una grafiac y un procesador de esos, siendo que esta es generica, maximo auque que es de 450w, cosa que aun en su maximo potencial da eso.

Lo cual me lleva a la conclusion que pruves con otra fuente de marca o de watts reales, y si todo funciona en perfecto estado en tu HD, pues vas a correr con suerte de que no se halla dañado por la inconstante falta de voltaje que este necesitaba para trabajar al 100%.

PD. huieras seguido con el mismo tema anterior.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 17:16
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Pc en mal estado y duda sobre la causa

Cambiá de fuente, ya mataste un disco con esa, el disco no lo sigas conectando, vas a lograr otro corto y vas a afectar quizá a más componentes. Si bien la 8400GS es un parto y un modelo para pegarle un tiro en la nuca a Nvidia, no deberías tener tanto drama con las temperaturas, sería bueno saber cuales son a las que llega la placa.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 22:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pc en mal estado y duda sobre la causa

Ufff, que horrible leer tu tema, sin puntos, sin comas, no somos una comunidad de redaccion, pero tu tema cansa.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 07:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Pc en mal estado y duda sobre la causa

Hola amigos les comento mi problema todo empezo con el disco sata de un tera de golpe empezo andar mal se tildaba.

Mi pc perdio datos una ves(antes que empezara a tildarse) y luego la pc empezaba a no reconocer el disco.

Lo desconectaba al disco luego por ahi lo reconocia y asi hasta que despues ya no podia ni instalar el sistema operativo en la particion de sistema xq se trababa mientras lo formateaba.

Un amigo me dejo su pc y el disco anduvo ahi sin problemas varios dias(lo tenia conectado como disco de datos nomas para copiar mis cosas de la 2da particion de mi disco a la pc de mi amigo y asi hice un bakup).

varios dias despues saque el disco y lo conecte a mi pc y de una lo reconocio pero desaparecia y despues ya no queria reconocerlo mi pc otra vez,o sea lo mismo nomas en mi pc es el problema.
Lo conecte d nuevo al pc d mi amigo y ya no andubo bien tampoco en esa pc.

Conecte un disco ide viejo a mi pc y sin ningun problema anduvo con el s.o instalado y todo.usaba asi mi pc hasta que despues se empezo apagar de golpe.tengo una 8400 gs pcix.en mi placa madre el disipador de la vga integrada calienta demasiado otra parte no parece calentar nose xq si uso la 8400gs no la integrada.

Mi fuente es generica eurocase 450w no se si daño mi placa madre y que parte daño por que se ve que no puede manejar bien la parte de los conectores serial ata.

En esta pc tengo un procesador AMD PHENOM II X2 555, 2 gb de Ram disco de 1 tera(ahora un viejo ide de 40gb en reemplazo del sata dañado) y lectora dvd.

Ahora la pc esta encendida pero mi grabadora dvd tbn sata tuve q desconectar xq conectada no quiere arrancar.Arrancaba a veces con la lectora pero ahora no queria prender con la lectora conectada.

Tambien tuve que conectar una placa de red pci xq la integrada dejo de andar nose si fue mi fuente que daño la placa madre.

Si a esta pc le pongo una fuente buena y nueva mi placa madre si esta mal podria hacer que se queme la fuente o podria dañarla?,mi placa madre es una Gigabyte M68MT-S2P.usaba el programa EVGA Precision en juegos mas pesados para hacer rendir mas la 8400 gs con mi pc de 2gb de ram y un AMD PHENOM II X2 555.

Nose si tbn le exigi muchos w a la fuente y se daño todo un tema es.

Desde ya gracias por su ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 13:29
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Pc en mal estado y duda sobre la causa

Cambiá fuente y mother si podés, bah, yo probaría primero con la fuente nueva, buscá una Antec VP-450 o si queres algo economico alguna codegen de 500W.

Esas fuentes genéricas entregan no más de 250W, el problema acá es que en algún punto, la línea de 12V dejó de ser estable y hubo un corto que provocó daño en el disco y ahora que con la grabadora conectada no encienda el equipo. Como te dije, no conectes mas esa fuente ni el disco sata, sal y consigue una de las fuentes, postea la tienda donde compras si tienen pagina a ver si se te puede ayudar
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: disco, estado, pc, placa, procesador, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.