Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc muy lenta!!

Estas en el tema de Pc muy lenta!! en el foro de Hardware en Foros del Web. eii eii q tal buenas.. escribo este tema porq he buscado en los foros.. acerca del problema q tengo.. pero veo q hay muchas soluciones.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 23:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pc muy lenta!!

eii eii q tal buenas..
escribo este tema porq he buscado en los foros.. acerca del problema q tengo.. pero veo q hay muchas soluciones.. y la vdd no c cual es la q mas me conviene.. mi pc esta lentisima.. he notado esto desde hace algun tiempo y ha sido gradual.. pero actualmente se nota muchisimo.. jeje.. al principio crei q era un virus o spyware.. pero no, revise toda mi pc con kaspersky y varios antispywares.. hice limpieza con CCleaner.. y nada.. en ocaciones mi pc se pone tan lenta q no puede reproducir ni musica.. reviso los procesos y hay muy pocos activos.. no ocupan ni una tercera parte de toda la memoria ram.. pero el uso del cpu me aparece altisimo :S.. aveces tambien al navegar en internet (uso firefox) y entrar a sitios como youtube o facebook dnd se requiere flash player toda la pc se pone mas lenta, esto tambien sucede cuando entro a algunos juegos (tube q desinstalar la mayoria porq la pc ya no los soporta los abria y se quedaba frezee)
en fin espero q me puedan ayudar los datos de mi pc estan abajo..
de antemano gracias :)
saludos y paz!







cualquier otro dato q necesiten con gusto lo subire lo mas pronto posible
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 00:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Temuco
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc muy lenta!!

Usa linux ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 06:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc muy lenta!!

Cita:
Iniciado por aluminio Ver Mensaje
Usa linux ;)
Una solución demasiado radical.

Realiza un análisis Online de tu sistema para descartar de una manera definitiva la infección de cualquier virus.
Realiza un mantenimiento generalizado del sistema, reparacion del registro de este, limpieza genera de los archivo temporales, historial, cache...

Utiliza software como Ccleaner y TuneUp para tal función.

Actualiza todos los drivers de tu sistema a la ultima version existente por el fabricante atraves de la apgina oficial de modulo.

Que S.O posee tu sistema?

También realiza una desfragmentacion del HDD con Defraggler y un scandisk a esta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 11:47
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pc muy lenta!!

Yo que tú formateaba... En estos casos se justifica.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 11:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc muy lenta!!

Seria una lastima que se procediera a formatear si fuese problema simplemente de una fragmentacion del HDD, ya que este problema disminuye de forma considerable el rendimiento del HDD
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 11:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pc muy lenta!!

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Seria una lastima que se procediera a formatear si fuese problema simplemente de una fragmentacion del HDD, ya que este problema disminuye de forma considerable el rendimiento del HDD
No tiene nada que ver un disco duro fragmentado con que su CPU ande todo el tiempo con más del 80% de carga.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 12:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc muy lenta!!

Pero si tienes que ver con el rendimiento de un sistema y eso es lo que hay descartar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 12:15
Avatar de Inicia  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Actualmente en GDL
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pc muy lenta!!

Revisa que procesos estan ejecutando cuando usas tu PC y cuales son los más altos tal vez ahí te des una idea de que es lo q este fallando, puede ser que tengas demasiados programas de arranque al inicio, ejecutando tareas que no se usan, etc.

También revisa que tu memoria este usando correctamente.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 12:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc muy lenta!!

Debería también realizar un análisis Online de tu sistema. Ya que puede ser cualquier spyware no sido detectado por la suite de seguridad
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 12:44
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Pc muy lenta!!

Yo formatearía, pero te dejo varias opciones que creo que deberías intentar antes de formatear:
1-Controlá las temperaturas de tu, placa, discos, memorias y CPU. En una ocasión me sucedió que en verano mi disco tenía 50 grados de temperatura y me andaba lento. En caso de que alguna temperatura este demasiado alta habría que buscar solución de ventilación.
2- Procede a realizar una desfragmentación de disco con los programas que ya te mencionaron más arriba.
3- Utiliza el Hi Jack This para optimizar el arranque de tu computadora. Este programa te permite hacer un chequeo y analizarlo online (si no sabes que cosas borrar) entrando a la pagina www.hijacjthis.de te permite pegar el análisis y va a decirte que cosas son necesarias, que cosas no y que es danino. Borrar archivos como páginas web, no name, toolbars, programas innecesarios mejora el rendimiento notablemente.
4- Realiza una optimización del sistema con el Tune UP, este programa tiene una opción de MANTENIMIENTO EN UN CLICK que te mostrará todas las fallas y te permitirá repararlas.
5- Repara el registro con el CCleaner y limpia los archivos innecesarios también con este programa.

Luego de realizar todos estos pasos berifica nuevamente si el rendimiento de tu PC ha mejorado.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pc muy lenta!!

Estoy ciego o no lo mensionó, ¿que SO tiene instalado?
Por la anomalia, creo que es XP y ademas, de ser XP será un XP arreglado.

En una oportunidad demonstre a un señor una anomalia similar, se lo deje y a la semana vino porque ya estaba lenta nuevamente.

Le instalé el XP normalito (origi) sin modifi, sin alteracion alguna. y hasta hoy me dice que aun no necesita mis servicios.

Dinos, ¿tu SO es arreglado? ¿desatendido de esos modificados?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc muy lenta!!

hey hey q tal gracias por las recomendaciones...
justamente ya realice una reparacion y desfragmentacion... usando Ccleaner y tune up 2011... mi sistema operativo si es windows xp.. aun no lo he arreglado.. puesto q sii acabo de formatearla..(apenas comenzo a aparecer el mensaje de windows pirata) pero el problema persiste.. (solo formatee el disco c) porq en el disco d guardo toda mi info musica archivos fotos etc.. pero tambien esta desfragmentado.. la temperatura no creo q sea muy alta tengo el cpu si 1 tapa.. y limpio constantemente el hardware para evitar daños por el polvo..
aqui esta la lista de procesos


en realidad en ocaciones tengo mas procesos.. pero al abrir administrador de tareas.. me indica q no sobrepaso ni la tercera parte de capacidad de memoria ram..
he llegado a pensar q la lentitud pueda ser causada por el disco d.. ya q ultimamente he notado q comienza a hacer muchos ruiditos.. :S.. por ahora revisare como dicen usando los antivirus de internet.. cuales me recomiendan para llevar acabo el escaneo??
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pc muy lenta!!

Las normas dicen que; en forosdelweb no se dá soporte a aplicaciones o sistemas operativos piratas.

Lee las normas, estan en el enlace de mi firma, clica ahí y leelas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 14:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc muy lenta!!

Cita:
He llegado a pensar q la lentitud pueda ser causada por el disco d.. ya q ultimamente he notado q comienza a hacer muchos ruiditos.. :S.. por ahora revisare como dicen usando los antivirus de internet.. cuales me recomiendan para llevar acabo el escaneo??
Antes de nada ese ruido que genera el HDD ya podría indicar un posible mal estado del mismo,
Prueba realizando el scandisk comentado.
También realiza un análisis online de tu sistema con Bitdefender Online

Etiquetas: lenta, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.