Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc No Arranca

Estas en el tema de Pc No Arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. Ayer retiré el cooler del procesador y saqué con un pincel 1 kilogramo de polvo comprimido en el disipador, además limpié el mismo cooler y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pc No Arranca

Ayer retiré el cooler del procesador y saqué con un pincel 1 kilogramo de polvo comprimido en el disipador, además limpié el mismo cooler y le agregué un cooler lateral, y cuando la encendí rondaba los 53°C, estoy convencido que era un problema de suciedad en el disipador. Pero ahora se me presentó otro problema.

Durante la limpieza del polvo retiré los cables IDE del rígido y de las CD/DVD y luego de enchufar todo nuevamente, encendió 30 segundos y luego empezó a emitir 5 pitidos y se apagó. Revisé todas las conexiones varias veces (cables, fichas, etc.) y a veces enciende 5 o 10 minutos y una vez me salió una pantalla azul de error grave por problema de hardware (no anoté el codigo)...

No se que puede ser, si conecté algo mal, ya me había pasado una vez, no sé si es porque cambié los coolers de dirección, o puede ser alguna ficha de IDE, no s´´e.

Si alguien me puede ayudar, estaré más que agradecido...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Con un tema basta...
http://www.forosdelweb.com/f11/alta-temperatura-cpu-365567/
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.