Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pc no bootea con disco externo

Estas en el tema de pc no bootea con disco externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola,tengo una pregunta:queria saber si hay alguna forma de configurar la BIOS para que bootee un Disco externo.El disco es un WD de 2T,la placa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 20:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
pc no bootea con disco externo

Hola,tengo una pregunta:queria saber si hay alguna forma de configurar la BIOS para que bootee un Disco externo.El disco es un WD de 2T,la placa madre es una ASUS P5GC-MX.El problema es que cuando la pc arranca estando el disco conectado,la verificacion de la BIOS se detiene en:
"Autodetecting USB Mass Storage Device..
Device #01:", y no avanza.Tampoco puedo usar el f8 para elegir prioridad de booteo porque no hace nada, se tilda.No me deja ingresar a la BIOS para cambiar opciones de boteo.El disco externo en windows funciona solo en los puertos de atras,en los frontales no.Queria averiguar si la falla podria ser una configuracion del HD o la BIOS,porque en cambio la pc si botea desde un pendrive comun.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 11:18
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: pc no bootea con disco externo

Tenes que desconectar el disco externo, prender la PC y presionar F2 o Supr. Luego de esto ya te tendria que dejar entrar al bios, desde alli buscar opciones de booteo, me imagino que esta la opcion arrancar desde USB como primaria por eso cuando esta conectado el disco externo es lo primero que busca, quitalo y pone discos internos, F10 y guardas los cambios.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: disco, externo, madre, pc, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.