Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc No Enciende - Placa Madre

Estas en el tema de Pc No Enciende - Placa Madre en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Gente de forosdelweb escribo por que un dia normal usando la pc se corto la luz muchas veces y el pc se volvio loco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pc No Enciende - Placa Madre

Hola Gente de forosdelweb escribo por que un dia normal usando la pc se corto la luz muchas veces y el pc se volvio loco reiniciandoce por eso lo apage para prevenir que se queme, luego de eso me decidi por hacer limpieza general en el pc, lo arme, despues de limpiado conecte todo en su lugar, pero no encendia, probe la fuente, nada,saque memorias para ver que si funcionaba, nada!, compre una fuente nueva y adivinen, nada! no llega corriente y no se que pasa!,descarte que sean las memorias,hdd,grabadores, la placa se ve normal no tiene nada hinchado esta semi nueva la fuente esta nueva! - tambien lo descarto - por eso pido ayuda por uqe no gira ni el ventilador! :)

pd:en la tapa donde tiene el boton de encendio suena un leve sonido

toda ayuda se agradece

atte trafico

intel pentium d
drr2 x2 1gb
160 dd
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 14:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc No Enciende - Placa Madre

Después de todas las comprobaciones parece ser una anomalía por parte de la motherboard, puede que posea algún corto en la mismo o condensador o capacitador dañado o reventado verificalo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 14:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc No Enciende - Placa Madre

no esta revisado y nada todo perfecto mi placa es una P4M890-M7 es un pc olidata

pd si no tiene arreglo como consigo una placa que se pueda usar las mismas piezas que tenia como ram video etc! - me piden el socket del procesador y no lo se - como veo eso

se agradece!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 14:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc No Enciende - Placa Madre

LAs especificaciones de tu motherboard son la siguientes...


http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/...t.php?S_ID=173

Y puede verificar las prestaciones y características de este con un software denominado Everest
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 15:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pc No Enciende - Placa Madre

Otra de estas placas ... eres como el 7º caso que veo de alguien que tiene problemas con estas placas Biostar...


Lo más probable, porque hasta me llegaron 3 de esas placas malas este mes, es que hayan salido falladas, sino, no me explico tanta coincidencia.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc No Enciende - Placa Madre

Hola gente tengo un problema resulta ser que hace porco tiempo jugando se me apago la pc, pero le he realizado el mantenimiento y toda limpiesa habiada por haber hasta le cambien la silicona al procesador, cambie la fuente por una buena, pero el problema persiste es que se me va la temperatura del micro a mas de 100Cº mirandolo desde la bios, ahora los mas insolito es que si yo aflojo las clabijas del mismo baja pero en procesos se va otra ves y se apaga, puede ser que la mather tenga problemas, por que tenia una fuente antes nueva pero generica pero pensando que estaba mal compre una pawer cooler. tengo una amd 5200+ x2 una geforce 9500 gt de 512 , un disco de 160 y 2g de ram. a la mather es una ECS con una giforce 6100. desde ya gracias si me puede dar una respuesta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 03:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc No Enciende - Placa Madre

Puede ser que el cooler del sistema no pueda refrigerar de forma adecuada.....

puedes llegar a optar por adquirir un cooler de mayor prestaciones, RPM,....

Para una mayor disipación del microprocesador, también puede crear un correcto campo de refrigeración en la semitorre

Etiquetas: enciende, madre, pc, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.