Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc no inicia con disco duro externo conectado

Estas en el tema de Pc no inicia con disco duro externo conectado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Tengo un disco duro externo (que es un disco de una notebook, conectado a usb) y cuando está conectado en la pc, no inicia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 13:59
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 101
Pc no inicia con disco duro externo conectado

Hola!

Tengo un disco duro externo (que es un disco de una notebook, conectado a usb) y cuando está conectado en la pc, no inicia nada.

Pensé que puede ser, que esta reconociendo al disco como principal y como no encuentra s.o. no inicia. Pero no, porque directamente se cuelga la pc (no reacciona a nada).

Estoy en la bios, y conecto el disco duro y se cuelga, se congela y tengo que apagarla.

El disco duro no tiene NADA, esta formateado, borre las particiones. Intente iniciarlo sin volumen y nada, con formato y nada. Pero dentro de Windows (ya iniciado) me lo reconoce bien y lo puedo usar bien.

Gracias!
Saludos!
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 07:53
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Pc no inicia con disco duro externo conectado

es muy dificil que en un DD funcione el BOOT desde adaptadores USB, lo mejor es conectarlo directamente al SATA y formatearlo, luego podrás usarlo como cualquier DD externo, pero como Boot de sistema operativo desde el adaptador USB es difícil, si incluso algunos pendrive fallan con GNU/Linux
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 14:28
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Pc no inicia con disco duro externo conectado

Es muy dificil ya que el puerto es un USB, no es como una entrada SATA y que permance el HDD puesto.

Ademas tendrias que configurarlo como prioridad en la bios.

Etiquetas: conectado, disco, externo, inicia, pc, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.