Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC No prende a la primera encendida

Estas en el tema de PC No prende a la primera encendida en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, por favor si me pueden ayudar con algo que me está matando. Cuando mi computador pasa apagado por el lapso de unas 3 horas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
PC No prende a la primera encendida

Saludos, por favor si me pueden ayudar con algo que me está matando.

Cuando mi computador pasa apagado por el lapso de unas 3 horas o más resulta que al aplastar el boton de encendido, mi computador se enciende se prenden los Leds del Gabinete, giran los ventiladores y todo normal pero se queda en ese estado.

La apago y hago lo mismo 3 veces y a la cuarta vez por fin arranca el equipo y de ahi en adelante si la apago y vuelvo a prender arranca con normalidad pero si intento encenderla luego de un tiempo (2 o 3 horas) vuelvo a tener el mismo problema.

Ya he revisado todas las conexiones y que no esté nada flojo, hasta he probado con otra fuente de poder y el problema persiste.

Las caracteristicas del equipo son : Mainboard Gygabite, Micro Dual Core , RAM 2GB y estan en un Gabinete Marca Sentey con pantalla digital para la temperatura y esas cosas. Tiene Disco Duro y DVD RW SATA.

Por favor espero puedan ayudarme ya que lo necesito de urgencia.

De antemano muchas gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 13:11
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: PC No prende a la primera encendida

De cuanto es tu fuente?? es de marca o generica??

La otra fuente que porbastes de cuanto era tambien.

Ya revisastes las salidas del voltaje de la fuente, tambien mira si no esta haciendo algun contacto la placa madre con el case, tienes grafica dedicada o es la integrada que usas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 14:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC No prende a la primera encendida

Ya revisaste el boton, que no se quede bloqueado o algo esto podría ser el problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 15:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC No prende a la primera encendida

El problema puede hallarse relacionado de forma directa con la fuente de alimentación del sistema, Verifica las salidas de voltaje de la fuente, prueba con otra fuente de alimentación....


Cuando ocurra tal anomalía realiza un puente en los 2 pines del power sw con un destornillador y verifica si llegar a reaccionar este...


También puede llegar a ser un problema incluso de motherboard, condesando o capacitador dañado o reventado...

Etiquetas: pc, prende, primera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.