Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pc prende pero se apaga rapidamente

Estas en el tema de pc prende pero se apaga rapidamente en el foro de Hardware en Foros del Web. hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran por favor. tengo un pc y funcionaba super bien el ultimo dia que lo apague como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 08:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta pc prende pero se apaga rapidamente

hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran por favor. tengo un pc y funcionaba super bien el ultimo dia que lo apague como siempre y al otro dia cuando lo encendi prendio y se apago de inmediato, se prenden las luces pero no hace nada mas, se queda con las luces prendidas y sin hacer nada, si lo reinicio sucede lo mismo, espero que me puedan ayudar...... de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 09:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: pc prende pero se apaga rapidamente

Antes de nada el sistema se mantiene encendido o de lo contrario este se procede apagar??

El speaker de la motherboard realiza algún pitido encadenado cuando genera ese tipo de inestabilidad??

- Procede a realizar una limpieza generalizada del sistema, de forma interna y comprueba minuciosamente que el cooler del procesador se halla correctamente colocado y refrigerando el procesador.

- Si persiste el problema y el sistema no genera imagen alguna, procede desconectar todo controladora PCI, unidades de almacenamiento y ópticas y utiliza la IGP de la motherboard en caso de que este la integre. Comprueba si después de eso el sistema reacciona.

- También resetea la bios del sistema con la pila CR2032 de la motherboard, o con el jumper CLEAR_CMOS.

- Si después de todo ellos el sistema continua con la inestabilidad, si tu sistema posee varios módulos de memoria, prueba limpiar los contactos de cada modulo y prueba el sistema con cada uno de ellos, cambiando estos de slot y si es posible prueba con un nuevo modulo de memoria. Si con ello no se soluciona el problema. Extrae todo modulo de memoria e inicia el sistema sin ram, comprueba si el speaker responde, de no ser asín, tu problema esta

- Fuente, puede que posea un voltaje inestable o insuficiente, prueba cambiando esta de forma temporal.

- CPU puede que este se halla dañado, prueba esta en otra motherboard compatible.

Por ultimo podría ser de motherboard, algún condensador o capacitador hinchado o reventado, visualizalo

Debes de descartar componente por componente, ayudándote con otro sistema de similares características.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 19:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: pc prende pero se apaga rapidamente

muchas gracias por tu respuesta, voy a intentarlo, soy nuevo aqui y no conosco mucho pero muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 01:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: pc prende pero se apaga rapidamente

Tomate tu tiempo y cualquier duda lo planteas en el tema

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.