Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

la pc se reinicia

Estas en el tema de la pc se reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, como andas? el problema que tengo es que mi computadora se reinicia sola en cualquier momento (puede pasar varios días sin hacerlo o varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 17:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
la pc se reinicia

hola, como andas? el problema que tengo es que mi computadora se reinicia sola en cualquier momento (puede pasar varios días sin hacerlo o varias veces seguidas o una sola) lo principal que deben saber para darme una respuesta es que apenas la compré hacía lo mismo, vino un técnico y la acomodó (en ese tiempo yo todavía no entendía nada). Ahora la formatie y le instalé nuevamente Windows xp y el problema aparecio de nuevo. ¿cuando reinstalo Windows, la BIOS no se desconfigura? instale el core temp ahora para monitorear la temperatura pero hasta ahora se mantiene entre los 30 y los 45 grados centígrados ¿es normal que la temperatura oscile de a varios grados de golpe o marca mal?. pero por lo expuesto anteriormente, no creo que sea un problema de temperatura. ¿qué otra cosa puede ser? la opción reinicio la desactivé.
muchas gracias
saludos
jep
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 18:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: la pc se reinicia

Hola, parecera algo absurdo pero tenia un problema similar al tuyo, mi pc recien comprada y se reiniciaba a cada rato, yo decia que no era la luz porque el protector del voltaje no bajaba, pero un dia decidi conectarla con una extension de cable a otra parte de mi casa, que esta separada de donde estaba enchufada la pc anteriormente y no se volvio a reiniciar hasta hoy en dia...¿has probado cambiarla de enchufe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 03:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: la pc se reinicia

Desde cuando te ha generado la inestabilidad el sistema??
Posee instalado una suite de seguridad validada y actualizada hasta el día de hoy??
Te reproduce la inestabilidad realizando cualquier tipo de función en el sistema o en alguna función en concreto?

Tu problema puede ser por cualquier motivo, desde una infección en tu sistema, sobrecalentamiento, ram, voltaje inestable de la fuente, problemas de drivers, HDD...

Si el sistema ya te reproducía el reinicio desde el mismo momento que procedió a traértelo. No te voy a indicar mas nada, ya que lo mejor en tu caso es entregarla a garantía y que el vendedor se ocupe de realizar las pruebas pertinentes.

Etiquetas: pc, reinicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.