Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] PC se reinicia apenas aparece logo de Windows 7

Estas en el tema de PC se reinicia apenas aparece logo de Windows 7 en el foro de Hardware en Foros del Web. El problema es el siguiente. Apenas aparece el logo de windows 7, simplemente la pc se reinicia. Sucede siempre en el mismo instante. Al principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 01:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
PC se reinicia apenas aparece logo de Windows 7

El problema es el siguiente. Apenas aparece el logo de windows 7, simplemente la pc se reinicia. Sucede siempre en el mismo instante.
Al principio pense que podia ser algun archivo dañado de windows, asi que probe con otro disco rigido (nuevo y con w7 recien instalado), pero pasa exactamente lo mismo. Tambien probe con otra fuente, otro cable SATA, me asegure de que este todo enchufado y bien, resetie el BIOS, los coolers andaban perfectos. Me dijeron que la mother podia estar haciendo contacto con el gabinete, asi que la saque y la probe fuera, pero sigue pasando. Un amigo me dijo que la memoria RAM podia estar pinchada y que haga un memtest para verificar, pero me dio que estaba todo bien. Probe todos los componentes en otro pc y todos andaban bien. Los que no pude probar son la RAM y el micro, porque no eran compatibles con mi anterior pc.
La verdad ya no se me ocurre que hacer, aunque todavia me queda testear el micro y la ram cuando consiga donde.

Los componentes de la pc son los siguientes:
- Motherboard ASUS H61M-K
- Microprocesador Intel Core i5-3330
- Disco Rigido WD 500gb
- RAM Kingston 4gb DDR3 1333 mhz

Si alguno me puedo ayudar le estaria muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 05:51
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: PC se reinicia apenas aparece logo de Windows 7

probastes clon algún otro sistema operativo, como por ejemplo una live-cd de linux?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 12:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: PC se reinicia apenas aparece logo de Windows 7

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
probastes clon algún otro sistema operativo, como por ejemplo una live-cd de linux?
Me dijeron que pruebe con otro sistema operativo, pero por ahora no pude hacelor. Aunque no se que podria lograr con eso. Porque los W7 que probe antes, funcionan correctamente en mi otra pc. Estoy usando uno en este momento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 14:02
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: PC se reinicia apenas aparece logo de Windows 7

Lo que puedes lograr es saber si tienes una falla física. Esas cosas que comentas, cortos circutos, menorias dañadas. Si el live cd arranca y no da problemas es o el disco duro o la instalación de este.

Hacerlo es de lo más fácil. Bajas de internet un livecd... http://www.ubuntu.com/download/desktop , y lo arrancas en tu compu. Así de simple y descartas problemas físicos.

La otra prueba es probar... valga la rebundancia, ese mismo disco duro en otra computadora. Si arranca entonces es lo contrario, podrías tener un daño en algún componente.

La 3 opción es más remota. Hay algún conmflicto en un driver, pero entonces se soluciona con una instalación nueva .
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 21:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: PC se reinicia apenas aparece logo de Windows 7

Ya solucione el problema, era tan tonto que me da vergüenza decirlo.
Resulta que los windows 7 de los discos que use no eran compatibles que los habia instalado usando la mother vieja. Instale w7 en uno de los discos, pero usando la mother nueva y ahora funciona perfectamente. Gracias a los que comentaron. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2014, 08:56
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: PC se reinicia apenas aparece logo de Windows 7

Al contrario. Gracias por comentar tu resultado.

Al final sí fue algo como los drivers usados para tu instalación. Utilizó los de la otra motherboard.

Para este tipo de cosas no sé si conviene preinstalar hasta cierto punto, antes del primer arranque, y luego poner el disco en la compu definitiva para que configure los driver específicamente para ella.

Etiquetas: arranque, bios, inicio, procesador, ram, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.