Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC se reinicia con juegos demandantes.

Estas en el tema de PC se reinicia con juegos demandantes. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal, Acabo de comprar una tarjeta gráfica nueva es una ATI Radeon HD 7770 1 GB GDDR5, y justo ayer cuando estaba jugando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 12:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 250
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
PC se reinicia con juegos demandantes.

Hola que tal,

Acabo de comprar una tarjeta gráfica nueva es una ATI Radeon HD 7770 1 GB GDDR5, y justo ayer cuando estaba jugando Assassin's Creed Revelations con las gráficas al máximo, estuve jugando por alrededor de 10 minutos sin problemas pero de pronto comenzó una escena y la PC se reinició sin más, no parecía estar muy caliente y todo esta normal, es como si le hubiera dado reiniciar, ¿cuál creen que sea el problema?

Info de mi PC:
AMD Phenom II X6 1100T
HDD 1 TB Seagate 7200 RPM
8 GB de RAM 1333 MHz
1 ventilador pequeño
ATI Radeon HD 7770

La fuenta de poder es genérica de 600W, la tarjeta de video la tengo conectada directamente a la fuente con un cable PCIE 6 pin

Cabe destacar que con juegos como Diablo III y FIFA 12 no he tenido ese tipo de problemas.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 14:29
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: PC se reinicia con juegos demandantes.

Mirate de desactivar el reinicio automaticamente, y asi cuando se reinicie te de el error del pantallazo azul y asi podremos averiguar cual es lo que esta causando los reinicios.

Otra cosa que te aconsejo es que si no tienes actualizado los drivers de la grafica ala ultima version, te sugiero que desinstales y luego hagas una limpieza del registro y instales los nuevos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 14:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 250
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: PC se reinicia con juegos demandantes.

¿Desactivo el reinicio automático desde la BIOS? o ¿a qué te refieres?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 14:58
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: PC se reinicia con juegos demandantes.

No te vas a Mi pc, o en W7 seria equipo, lugo propiedades de sistema y luego, opciones avanzadas, vas donde dice inicio y reparaciones, luego desabilitas donde dice reiniciar automaticamente.

Ahora entras al juego y juegas normal, cuando se te reinicie el pc, no se reiniciara si no en ves de eso te dara un pantallazo azul y ahi mostrara el codigo del error o lo que esta causando el problema, ya con eso lo posteas aca para que te ayudemos o buscas en google que pueda estar pasando.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 15:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 250
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: PC se reinicia con juegos demandantes.

Ok, lo probaré muchas gracias, cuando me pase les pongo aquí lo que sucedió.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 21:20
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC se reinicia con juegos demandantes.

Cita:
Iniciado por Gaug Ver Mensaje
Hola que tal,

La fuenta de poder es genérica de 600W, la tarjeta de video la tengo conectada directamente a la fuente con un cable PCIE 6 pin

Saludos.
Alli esta el problema, Fifa no es demandante pero Assasin si, la grafica al tenerla en full corre porque es gama media, pero tambien demanda mas energia y tu fuente de poder que supuestamente es de 600 W, pero en realidad es de menor voltaje, tendras que comprar otra fuente, pero de voltaje real, para solucionar el problema y tambien proteger tu equipo.

Igual lo que te sugiere moredes probalo para estar 100% seguros de ello.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 07:10
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: PC se reinicia con juegos demandantes.

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Alli esta el problema, Fifa no es demandante pero Assasin si, la grafica al tenerla en full corre porque es gama media, pero tambien demanda mas energia y tu fuente de poder que supuestamente es de 600 W, pero en realidad es de menor voltaje, tendras que comprar otra fuente, pero de voltaje real, para solucionar el problema y tambien proteger tu equipo.

Igual lo que te sugiere moredes probalo para estar 100% seguros de ello.
Que buen punto chapin se me habia pasador por alto leer que la fuente era generica supuse que era de voltaje real, ahi esta tu problema, Un juego como AC Revelacion despues de varios minutos jugando a Full, su consumo de energia es mayor, y tiene partes donde el juego requiere de mas recursos graficos los cuales requerira mas corriente. Yo Le di la vuelta con una GTS 450 y tengo una fuente de 500 w reales cooler master, deberias de buscar una como esa.

Etiquetas: juegos, pc, ram, reinicia, tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.