Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pinnacle PCTV, no veo la TV

Estas en el tema de Pinnacle PCTV, no veo la TV en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y aun no se muy bien como funciona... Mi problema es el siguiente: tengo una Pinnacle PCTV y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: omnipotente
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pinnacle PCTV, no veo la TV

Hola, soy nuevo en este foro y aun no se muy bien como funciona...
Mi problema es el siguiente:
tengo una Pinnacle PCTV y al instalar los drivers que me trae la targeta todo funciona perfectamente, pero en cuanto cierro el programa PCTV Vision (programa de pinnacle para ver la TV) ya no funciona la targeta, el programa no vuelve a iniciar y me da el siguiente error "se ha detectado un problema en Vision.exe y se cerrará" y ya no veo ningun canal con ningun programa... Tengo que reinstalar todo y reiniciar el ordenador para que pueda volver a funcionar, pero si lo vuelvo a cerrar.... otra vez lo mismo.
He probado otros programas, MoreTV, K!TV, VEOTV, FreeTV pero ninguno veo nada...
Donde puede estar el problema??
Que puedo hacer?
Llevo ya unos cuantos dias peleando con ello y no consigo solucionarlo; os agradeceria mucho vuestra ayuda, Gracias.

PD: Drivers actualizados de la pagina de pinnacle + patch PCTV, cambiada de ranura PCI (no sirvió de nada)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 14:42
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
ve a la tienda y que te den una nueva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 16:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: omnipotente
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya me la cambiaron por otra igual, pero me pasa lo mismo.
Dos targetas iguales con el mismo problema???vaya casualidad, no?
Lo proximo que haré será cambiarla por otra de distinta marca... una BestBuy, o Avermedia o alguna otra... y ya que estamos, cual me recomendariais??

La utilizo para pasar mis videos VHS a DVD, grabar de la TV, ver canal + y grabar de mi videocamara.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 21:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo tengo una Pinnacle PCTV pero es externa, es un modelito viejo y trabaja muy bien. Cuando me pase a 2000 comenzaron los problemas y peor en XP, no se donde un amigo que vende equipos consiguió los venditos drivers para 2000 y me funciona muy bien.

Ahora con lo que te he dicho, fijate si el problema te lo puede estar dando los drivers en el SO que tenes instalado o cambiarla por una externa ya que Pinnacle es muy buena.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: omnipotente
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi SO es XP, aunque también tenfo el Win98 SE, pero en ninguno de los dos consigo q funcione. Ya he probado con los drivers de pinnacle, los de la página web de pinnacle también, incluso me he bajado drivers de pa´ginas de drivers, pero sigue igual... ya no se que hacer. La verdad q la targeta en cuestion tiene buena pinta (que parece buena) para lo q yo la quiero pero si voy a estar con problemas cada poco casi prefiero cambiarme a Avermedia, ya que, segun he visto en los foros, la pinnacle da problemas al descodificar el Canal +.
A ver en que termina esto.... Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 17:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: omnipotente
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Resuelto

Ya lo he conseguido!!!
Por fin he dado con el problema... Eran los Codecs Divx.
Que cosa tan extraña, pero los desinstalé y, de perlas, funciona todo perfectamente. Por si las moscas desinstalé todos los codecs que tenia instalados, aunque es una pequeña putada porque cada vez que kiera hacer algo con videos Avi tengo que instalar los codecs y luego volver a kitarlos.... menos mal que no los uso mucho ultimamente.
Espero que esto le sirva de algo a la demás gente que tenga el mismo problema.


Saludos:::
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pinnacle

Hola, saben si la Pinnacle pctv, sirve para pasar videos desde VHS a DVD ?? o sino que placa me recomendarian.
muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: omnipotente
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Si que se puede pasar VHS a DVD, es mas, por lo que he leido tiene buena calidad a la hora de pasarlo. Te recomiendo que lo hagas a través de cable de TV compuesto y no por antena (cable coaxial, pierde bastante calidad) y como programa para pasar los video te recomiendo el BaoTV... espero que te funcione bien; a mi todavia me da algunos problemas ya que a veces el video se corta y sale defectuoso.
Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.