Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa de sonido loca?

Estas en el tema de Placa de sonido loca? en el foro de Hardware en Foros del Web. A pesar de lo extraño del título de este tema, lo que pasa es eso básicamente con mi placa de sonido. Tengo una aplicación que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:40
Avatar de saturno  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Placa de sonido loca?

A pesar de lo extraño del título de este tema, lo que pasa es eso básicamente con mi placa de sonido. Tengo una aplicación que lo único que hace es realizar grabaciones de comunicaciones que suceden en un teléfono, yo grabo archivos wav, que después son convertidos a mp3, quisiera saber si la placa de sonido puede ser interferida por factores externos que afecten su normal funcionamiento provocando que se graben archivos que no reflejan la real duración de una comunicación, o que directamente en algunos casos no realice una grabación de una comunicación. Antes que nada quiero aclarar que todo lo que les digo funciona perfectamente cuando... saco la computadora de ese lugar y la pruebo en mi casa. Como detalles interesantes tengo que la línea es "ruidosa", y que además hay un handy para intercomunicarme con gente que está en la calle, que cuando está recibiendo un pedido de comunicación, mete ruido en la línea de teléfono. Puede ser (por eso hago la pregunta en la sección de hardware), que algún componente de la placa de sonido sea afectado por estas cosas.

Desde ya muchas gracias, saludos, Saturno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 13:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Este thread trata algo muy similar, creo que los mismos consejos aplican contigo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.