Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

POR vafor ayuda urgente con rigido nuevo de 40gb

Estas en el tema de POR vafor ayuda urgente con rigido nuevo de 40gb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente que tal? bueno, le problema es que compre un rigido de 40gb para una maquina que soporta hasta 8 gb y no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
POR vafor ayuda urgente con rigido nuevo de 40gb

Hola gente que tal? bueno, le problema es que compre un rigido de 40gb para una maquina que soporta hasta 8 gb y no lo puedo hacer andar..tengo entendido que se puede pero el setup me lo detecta perfecto como de 8 pero no me aparec como unidad ni en dos ni en windows...si alguno sabe que puedo probar, ya que tengo que entregar la mquina mañana si o si a un negocio...muchas gracias
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 17:52
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Deberías indicar los datos de tu máquina en este mensaje.

Creo q tienes que actualizar tu BIOS para que te acepte ese disco ( en caso de que ésto sea posible incluso con la última versión de BIOS ). Usando el buscador de temas encontraras info de sobra para hacerlo ... pero es delicado, sobre todo si el aparato no es tuyo. Te lo puedes cargar si no lo haces bien.

Dinos algo +

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 23:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Bueno pisco te digo algo mas, hace 13 horas uqe sigo luchando jaja y me resigne..probe de todo..luego logre queme reconociera en otra maquina con unidad, cargue windows y puse el disco en la maquina q soporta hasta 8 gib, y nop me carga, me dice disco incorrecto ya no se que mas probar gracias igual
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 04:31
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
actualisaste el bios?, puada q asi funcione pero tienes q tener mucho cuidado deberias intentar probando q el disco tenga particiones pequeñas como unas 4 de 10 Gb y solo instalar y formatear en la primeras las otras tres cuando ya tengas solucionado el problema me entiendes? suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa de cerca este hilo, creo que aplican los mismos comentarios
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 20:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Gracias a todos pero la hice mas simple, le puse a esa maquina vieja el disco usado de mi maquina de 6gb y el nuevo me lo quede yo, lindo revoleo, me gane 40 gb por 20 pesos jajaja gracias igualk
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.