Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

posible centon SPIN DRIVE 4 Gb muerta, necesito colaboracion porfavor.

Estas en el tema de posible centon SPIN DRIVE 4 Gb muerta, necesito colaboracion porfavor. en el foro de Hardware en Foros del Web. loading.............. Pues bien tengo un Centon SPIN DRIVE de 4Gb USB, lo que pasa es que no es mia por completo, entonces ayer le prestè ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 11:27
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
posible centon SPIN DRIVE 4 Gb muerta, necesito colaboracion porfavor.

loading..............


Pues bien tengo un Centon SPIN DRIVE de 4Gb USB, lo que pasa es que no es mia por completo, entonces ayer le prestè a un amigo para que se copiara un DVD, que tenia en la PC, me devolviò el spin drive y simplemente no hay NADA.

volumen d ela unidad: 0 bytes, usados 0 bytes,

Quise particionarlo con Partition Magic, y me sale un error de que no se puede leer el sector 0 , le doy ignorar, particiono supuestamente pero nada, sigue Unalocated,


Segun mi amigo lo que hizo fuè.
copiar un archivo al spin drive pero tardò tanto que se desesperò y apagò la PC cosa que no ocurriò, entonces desenchufò la fuente de poder , ahora no se que hacer, como recuperar el spin drive :( la PC em la detecta perfectamente, hasta se vè la unidad dentro de mis Unidades, pero no se puede escribir nada "Error no se puede encontrar la ruta del archivo", que hago? a alguien le pasò algo similar?, al formatear bajo DOS me sale el error "No se puede leer primera tabla de particion".

porfavor necesito de vuestra experiencia en estos asuntos.

antes de este problema el spin drive me funcionò perfectamente por 1 mes peroperfectamente ....



connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 14:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No estoy seguro de que formatear bajo DOS funcione, pues DOS no tiene soporte de USB. Mi recomendacion es que lo intentes reparticionar desde Panel de Control -> Admon. de equipo -> Admon. de discos (win2000 y superiores)

También creo que cabe aclarar que los discos USB tienen ciertos problemas de integridad, por lo que es "común" que fallen.

Si tu SO soporta NTFS te recomendaría que lo intentes para ver si mejora la integridad de los datos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.