Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con arranque del pc

Estas en el tema de Problema con arranque del pc en el foro de Hardware en Foros del Web. hola. mi siguiente problema es el arranque del pc.. resulta ke un dia estaba jugando mu online..decidi apagarlo por ke el pc estaba muy caliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 11:53
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con arranque del pc

hola. mi siguiente problema es el arranque del pc.. resulta ke un dia estaba jugando mu online..decidi apagarlo por ke el pc estaba muy caliente vuelvo 2 horas mas tarde..prendo el pc resulta ke se keda pegado hasta cuando muestra lña caratula de la placa madres y suena 2 pitos consecutivamente y luego de un segundo ocurre otro.. no hay señales del disco duro y se keda pegado...trataba de reiniciarlo nuevamente y nada..hasta ke decidi entrar a las bios pero resulta ke cuando trato de entrar a las bios no ocurre nada..y otro dato la placa reconoce la targeta de video el ram y cd...bueno mi pc es un athlon xp 2400+ , 256 ram a 266mhz 20 gigas targeta de video tnt2 32 mb
espero respuesta gracias
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 09:16
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola. Cuál es la cadencia de los tonos?. Son dos largos y uno más corto, uno largo y dos cortos....? es que cada combinación indica un error distinto. Te llega a realizar el conteo de memoria?. Es que da la impresión de ser el fallo, pero delimita un poco más los tonos.
Salu2. Y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 09:58
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
hola

en realidad son 2 bip juntos y luego 1 solo...los 3 son de l misma frecuencia
algo asi
tittit tit
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En las FAQs hay ayuda respecto a los "beeps". O bien, este enlace te puede ser útil.

Mi recomendación general es que desarmes todo el equipo (si es que sabes como hacerlo), limpies de polvo y grasa y vuelvas a ensamblar, muchas veces son problemas de falsos contactos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Repetido http://www.forosdelweb.com/f11/responda-mi-pregunta-urgente-274793/
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.