Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con CD/DVD ROM

Estas en el tema de Problema con CD/DVD ROM en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un laptop Compaq Presario V2000 comprado en USA y hace poco tuve problemas para reproducir una película comprada también en USA (nunca me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 04:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con CD/DVD ROM

Hola. Tengo un laptop Compaq Presario V2000 comprado en USA y hace poco tuve problemas para reproducir una película comprada también en USA (nunca me había pasado esto). Había un conflicto entre regiones. Al parecer, y por extraño que suene, la unidad NO ERA REGION FREE y estaba seteada en Region 2.

El hecho es que logré quitar la protección flasheando el firmware de la unidad con MatshitaWinDump y MatshitaWinFlash. Se solucionó el problema pero ahora no quiere leer CDs.

El otro día la unidad casi logra abrir un CD pero ahí quedó. En cambio, cuando meto un DVD lo reproduce perfectamente. También limpié el láser con alcohol para no dejar. La unidad es la típica MATSHITAUJ-840D.

Gracias al que me pueda echar una mano. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 06:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con CD/DVD ROM

Verifica si te permite actualizar el firmware de la unidad óptica a la versión mas actualizada por el fabricante
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 06:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con CD/DVD ROM

No, no me deja. Ya lo intenté con la actualización del firmware que da el fabricante. Cuando lo va a actualizar me dice simplemente que no puede hacerlo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.