Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con disco duro hitachi

Estas en el tema de Problema con disco duro hitachi en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un disco duro hitachi de 120 GB el cual le estaba borrando la informacion ya que contenia informacion importante estaba usando el darik's boot ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 12:41
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Problema con disco duro hitachi

Tengo un disco duro hitachi de 120 GB el cual le estaba borrando la informacion ya que contenia informacion importante estaba usando el darik's boot an nuke el problema surgio cuando se detubo el proceso por una falla electrica al reiniciar la pc y tratar de proseguir con el proceso comienza pero al cabo de un tiempo marca que tiene sectores dañados eh usado hdd regenerator pero no detecta ningun sector dañado trato de eliminar la particion y no me lo permite con ningun programa por a causa de que hay sectores dañados algunso programas me marca que el disco esta protegido o bloqueado, algun programa que me recomienden para reparar los sectores dañados o verificar el estado del disco duro. Si lo conecto como esclavo es detectado en los dispositivos y por la bios pero no me permite el acceso desde windows no lo muestra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 17:00
Avatar de inakios  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con disco duro hitachi

ponelo como master y usa un ubunto-live, hacele correr tipo un scandisk y listo, si lo arregla joya, sino el booteo que tubo estas al "horno"!!

Etiquetas: disco, pc, ram, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.