Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con dos tarjetas y dos monitores

Estas en el tema de Problema con dos tarjetas y dos monitores en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas... Yo hace tiempo que uso dos monitores conectados a dos tarjetas una pci y la otra agp. La pci es una sis 6326 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 18:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con dos tarjetas y dos monitores

Holas...

Yo hace tiempo que uso dos monitores conectados a dos tarjetas una pci y la otra agp. La pci es una sis 6326 y la agp es una nvidia fx 5200. Tengo win xp sp 2 y este win traia un driver para la nvidia. Asi estuve un buen tiempo hasta que quise actualizar la agp para poder usar el opengl. Pero cuando la actualizé nunca más pude usar los dos monitores. Ahora o uso uno o uso el otro. Quien sabe como arreglar este problema? No quiero volver al controlador viejo porque no puedo usar el opengl. Y tambien quiero seguir usando los dos monitores al mismo tiempo pero ya no puedo. Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 20:59
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola mavkeysound

Me parece que vas a tener que reinstalar las dos tarjetas nuevamente.

Desinstala todos los drivers, como si empezaras de cero y fueras a instalarlas por primera vez.

Me parece que al hacer la actualización se desconfiguraron, y entraron en conflicto por los IRQs.

Por si acaso, limpia el registro. Es necesario que el registro del win no guarde ningún rastro de los controladores.

Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 00:51
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo diria que primero volvieras a cargar sólo los drivers de la tarjeta PCI y comprueba que te aparezcan ambas en la ficha Configuración de las propiedades de pantalla y que este marcada la opción: "Extender el escritorio de Windows a este monitor" y selecciona el monitor que quieras como principal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 02:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno despues de Tanto tiempo he vuelto y finalmente descubrí el problema. El Driver de mi tarjeta de video Gforce 5200 debe ser del 5.1 hacia abajo porque las ultimas versiones de driver no admiten a la gforce como secundaria. En realidad al poner a esta como primaria nunca pude hacer aparecer la tarjeta pci asi que finalmente deje mi tarjeta gforce con el driver 5.1 que si admite opengl y tambien la admite como secundaria, despues la dejé como primaria en windows xp y extendí a la pci y listo... Asunto arreglado... por ahora...


Gracias por todo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Gracias por el apunte, de esa manera ayudas a quien venga detrás de ti
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.