Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con driver

Estas en el tema de problema con driver en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente: bueno les comento: tengo un modem ambient y cuando busco los drivers para instalarlo encuentro con que en cada uno que me baja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 19:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con driver

hola gente: bueno les comento: tengo un modem ambient y cuando busco los drivers para instalarlo encuentro con que en cada uno que me baja solo aparecen tres o cuatro ficheros pero ningun exe. de todos modos me los grabo a u diskete y voy a reconocer el driver, luego le digo de actualizar el dispositivo y lo mando a que busque en el diskete. pero nada.
bueque por todas partes los drivers y me he encontrado con mas de 15 oportunidades, me baje todas, pero ninguno me funciono.

es un md5628d-l-c

bueno espero alguna ayudita y muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 21:32
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola lucasparini

Efectivamente, está un poquito dificil encontar el driver para tu modem.

Y lo que no ayuda es que no indicas la marca y modelo preciso. Si no lo sabes , o no estás seguro, entonces:

Usa el Everest Home Edition, para identificar con prcisión el tipo de modem.

Con los datos precisos se puede hacer la busqueda directamente a la casa del fabricante.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.