Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con encendido de mi pc?

Estas en el tema de Problema con encendido de mi pc? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, lo que pasa es lo siguiente. cuando dejo de utilizar el pc por un largo tiempo, como por ejemplo 20 horas desconectado del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 21:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con encendido de mi pc?

Hola amigos, lo que pasa es lo siguiente.

cuando dejo de utilizar el pc por un largo tiempo, como por ejemplo 20 horas desconectado del toma de corriente. Cunado lo voy a encender lo conecnto al toma y presiono el boton de power, pero la pc no arranca, no me muestra video, solo el ventilador del procesador prende, el led de lectura de disco el rojo tambien prende, pero el verde de encendido no prende...

dejo presionado el boton de encendido para apagarlo pero no se apaga, sino despues de como 30segundos que se prende el led verde entonces si puedo apagarlo, luego la vuelvo a encender y me pasa lo mismo..

entonces me toca esperar como 5 minutos con el computador apagado y conectado al toma de corrente, entocens cuando le doy en enceder arranca perfecto..

que sera lo que pasa.. alguien que me pueda ayudar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 08:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con encendido de mi pc?

Es mas que probable que la anomalia derive de la fuente de alimentación del sistema...e incluso un problema de motherboard
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con encendido de mi pc?

Coincido con josssoriano, tiene pinta que sea del suministro eléctrico, revisa cableado electrico y fuente de alimentación. Verifica también que no hay ningún condensador de placa algo mas hinchado de lo normal.

Cuenta el desenlace.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con encendido de mi pc?

Cita:
Iniciado por Kiuby Ver Mensaje
Coincido con josssoriano, tiene pinta que sea del suministro eléctrico, revisa cableado electrico y fuente de alimentación. Verifica también que no hay ningún condensador de placa algo mas hinchado de lo normal.

Cuenta el desenlace.

Salu2.
Correcto, también puede que la motherbord posea algún condensador o capacitador dañado o reventado..

Etiquetas: encendido, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.