Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con funcionamiento de PC

Estas en el tema de Problema con funcionamiento de PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo un problema bastante extraño: Desde hace un tiempo mi PC se empezo a poner lenta y de a poco iba mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Problema con funcionamiento de PC

Saludos a todos. Tengo un problema bastante extraño:
Desde hace un tiempo mi PC se empezo a poner lenta y de a poco iba mas lenta y mas lenta y mas lenta hasta el punto de no poder iniciar el Windows. Le pase antivirus y muchas otras soluciones recomendadas y al final ya no iniciaba mas. Reinstale Windows y pues funciono bien hasta la tercera o cuarta iniciada y de ahi lo mismo. La limpie por dentro y el problema persistia. Deduje que se debia a un problema de RAM y la cambie y funciono muy bien pero a los pocos dias el problema reaparecio pero con una variante: a veces las particiones del disco duro se desconectaban como si se tratase de un pen drive(es decir, tengo una particion ENTRETENIMIENTO D: y de repente me aparece como Disco extraible) no se si se tratara del disco duro porque ayer no pude iniciar el sistema operativo porque me salia un error de inicio pero hoy pudo iniciar normalmente.
Agradezco sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 07:55
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con funcionamiento de PC

Entonces pasale un scan disk para ver si encuentra fallos o sectores dañados en el HD, hay barios sofwares donde lo puedes hacer y tambien lo puedes hacer desde un CD live si no puedieras entrar el OS:

Tambien podria ser problema de voltaje cuando empiezan a fallar las fuentes a veces la falta de suficiente voltaje da muchos tipos de error.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 14:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con funcionamiento de PC

Pues me parece que el disco es el del problema, ¿no hace algun ruido extraño este?.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 21:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con funcionamiento de PC

Mil disculpas por responder tarde y gracias por sus respuestas:
Ahora ya ni siquiera puedo entrar al sistema operativo y al tratar de instalar el windows se queda colgado. Creo que necesitare abrir otro tema. Gracias. Ya ahora se que el problema es disco duro y estoy mas tranquilo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con funcionamiento de PC

Hola, prueba cambiar tu fuente de poder, veras los disco duros particionados consumen mucha energía, yo tube ese inconveniente, tenias las particiones y al poco tiempo desaparecian o cuando intentabas entrar se colgaba o te salia pantallazo azul. Intenta colocar una fuente de poder mas pontente, preferiblemente de 650 watts en adelante

Etiquetas: disco, funcionamiento, pc, ram, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.