Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Problema con GPU

Estas en el tema de Problema con GPU en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días amigos. Acabo de armar una PC : Tarjeta Madre M5A78L-M LX3 con Chipset 760G Procesador AMD FX 6100 a 3.3 Ghz Memoria: 8GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 07:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Problema con GPU

Buenos días amigos.

Acabo de armar una PC :
Tarjeta Madre M5A78L-M LX3 con Chipset 760G
Procesador AMD FX 6100 a 3.3 Ghz
Memoria: 8GB de RAM

Tarjeta de Video: ATI HD 5750 2GB RAM DDR5
Velocidad del reloj GPU: 700 MHz
Velocidad del reloj de la memoria: 1,15 GHz

Antes tenía un procesador AMD Athlon X2 a 3.6 Ghz y una placa Gigabyte y la tarjeta de video corría en estos relojes.

Pero cuando instalé la nueva placa con el chipset 760G el Catalyst empezó a marcar que la tarjeta de video está a 155Mhz de reloj de GPU y 400Mhz de reloj de la memoria.

Los juegos funcionan mucho mejor, pero lo que me llama la atención es eso, que la tarjeta de video no está corriendo a todo su potencial.

Creo que lo que está haciendo es usar el GPU de la placa base porque lo revisé con el Speed-Fan y mostraba que se calentaba un poco cuando juego.

El Catalyst antes me daba la opción para hacerle overclock a la tarjeta de video, configurarle las velocidades de gpu y de reloj de memoria, pero YA NO !! Sólo muestra que están a 155Mhz y 400Mhz.

Mi pregunta es:
¿Si está funcionando a tope la tarjeta?
¿Deshabilito el 760G de la placa base, para que agarre la pura ATI HD PCIe y como hacerlo?

Repito, todo corre perfecto y mucho mejor que antes, pero quisiera saber porqué me marca esas velocidades y que está haciendo exactamente. Porque si fuera posible subirle el reloj a la tarjeta de video como lo tenía antes estaría genial (700Mhz gpu y 1100Mhz memoria)

Etiquetas: amd, gpu, pc, placa, procesador, tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.