Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi CPU P4 2.8 Ghz Ayuda

Estas en el tema de Problema con mi CPU P4 2.8 Ghz Ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola estoy teniendo un pequeño problema con mi cpu p4 2.8 Ghz lo que pasa que se esta poniendo a cada rato en 100% de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Russia
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema con mi CPU P4 2.8 Ghz Ayuda

Hola estoy teniendo un pequeño problema con mi cpu p4 2.8 Ghz
lo que pasa que se esta poniendo a cada rato en 100% de uso y veces se me frizan los progrmas y tengo que esperar un rato hasta que baje solo de 100% de uso, pense que era por la memoria y le cambie la memoria de 256 por una viking 512mb ddr pc2100 pero todabia sique el problema hasta cuando uso solo un programa por ejemplo front page 2002 se me sube a 100% de uso del cpu y se friza de 5 a 30 segundo y luego bajas
pense que era el abanico que se apagaba pero el abanico funciona bien

entonces no se lo que pasa si alguien sabe las causas por la cual los cpu sube a 100% si no tienen muchos programas abiertos.

la temperatura de mi cpu esta en 52
board asus p4b533

alquien me ayuda a saber la causa de este problema.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 23:22
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Revisa tu PC con el antivirus, muchas veces los virus gasta la capacidad del PC haciendo estragos.....!!!!
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 07:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Puede que seas víctima del winnet igual que yo lo fui:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=131397
Mi consejo es que si lo encuentras te lo cargues, y el ordenador volverá a ir rápido.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Russia
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hola no he podido arreglar el cpu, no tengo busque ninet en el buscador y no lo encontre y no tengo virus en mi pc

que mas causas puede estar pasando
ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 11:28
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
que sistema operativo usas¿...el uso del procesador sube igual aunque no tengas ninguna aplicacion ejecutandose¿...por casualidad tienes instalada el Norton Utilities¿...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 12:34
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Supongamos que, efectivamente, en contra de lo que ya se ha sugerido, no tienes virus...

entonces, en el caso de que no tengas virus, necesariamente tienes un programa técnicamente recursivo, es decir, que ha caído en un bucle sin fín...

Puede ser un exe o puede ser un bat... en cualquier caso, algo que se te carga en el win.ini, en el primer caso, o en el autoexec.bat, en el segundo...

Comprenderás que si tienes una instrucción que se llama a sí misma sin saler nunca de su llamada, pues la cpu, da igual que sea una tortuga o un caballo de carreras, estará en ese caso al 100% de su uso... como una rueda que no para de girar sobre sí misma.

Así que tendrás que mirar qué puedes tener que sea recurrente, que cree esa situación. Tal vez, una buena idea sería darle a ctrl+alt+supr para ver qué tienes en ejecución...

pero si es un bat, ahí no aparecerá, por ejemplo...

¿Te pasa lo mismo en modo a prueba de fallos?

¿Te pasa lo mismo si reinicias en modo msdos?

¿qué tal si haces un arranque selectivo y vas dando permiso, progresivamente, a lo que se carga?... así tienes posibilidades de localizar lo que te "consume"

Si no es un virus, no te quedan otras opciones, porque si la cpu se te pone al 100% es evidente que es porque está ocupada al 100%

Fuera de esto, no puedo opinar porque no hay datos por tu parte para poder opinar más allá.

Saludos.

Última edición por Mod; 20/06/2003 a las 12:37
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 14:43
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues en mi windows 2000 y en el XP me salió ese WINNET ocupandome el 100% de la CPU. Me lo cargué y adiós problemas
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 14:59
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ferny: por muy moderador que seas, no tienes, ni de lejos, la verdad en tus manos...

que puede ser tu virus, puede ser... y puede no ser... ya ves... tus problemas no tienen por qué ser compartidos con el resto de los mortales...

¿qué tal, en este punto, si dejamos hablar a superhacker (¿está permitido este nick? (:ironía supina:))

Creo que a estas alturas sus palabras son las que nos revelarán cómo seguir ayudándole, si es posible, si es que no nos dice que ya lo arregló...

pero tus problemas no son los mios, y viceversa, es decir: ¿a tí se te meten virus?

a mi no...

  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 17:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
mod

hola mod soy yo superhacker

ya trate con el modo a prueba de fallo y nada

tambien abri el administrador de procesos y quite todos lo que podia quitar y nada no bajaba de 100% incluso cuando pongo un programa pequeño com en antivirus a scanear se se sube a 98 y 100 y el el adm. de procesos solo se ve que esta consumiendo cpu el antivirus a 98 99% cuando quito el programa se baja 3 y 5,

no entiendo que puede pasar dime aver lo del autobat o otro archivo que me dijiste como los quito.

tengo xp pro
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 04:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Mensaje Original por Mod
Ferny: por muy moderador que seas, no tienes, ni de lejos, la verdad en tus manos...

que puede ser tu virus, puede ser... y puede no ser... ya ves... tus problemas no tienen por qué ser compartidos con el resto de los mortales...
Sé perfectamente que puede ser un virus, y sé perfectamente que puede ser por lo mismo que me pasó a mi (y a más gente a la que solucioné el problema así). Si quieres no digo nada y que no lo intente...

Lo que puede buscar (si no lo ha hecho ya) es en el administrador de tareas qué programa te está generando el 100% de CPU. No se si usará Win2000 o WinXP pero para los dos es algo así:



Según esa imagen el DVD2AVI está generando un 99% de uso de la CPU. Pues sería buscar qué programa hace eso... obviamente, "proceso inactivo del sistema" no vale

También puede pasar un antivirus, la empresa Panda permite pasar un antivirus online.

Chao men
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 13:03
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Me parece que lps nuevos procesadores Intel entre 2200 y 3000 Mghz esta teniendo mucho problemas??
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.